10 cosas que da un hombre únicamente si te ama de verdad con el corazón ¡Dispuesto a todo por ti!

¡Un hombre que te ama de verdad te dará esto seguro!

Si quieres amar a tu mujer de verdad, debes tener unas pautas básicas de amor y de cómo amar de verdad a una mujer, no te olvides de darle esto nunca:

Confía en ella.

Confiar es importante, y no sólo en términos de fidelidad, sino de darle la confianza en muchos otros aspectos de la vida, como en momentos que se necesita confianza para asumir retos o proyectos. Confiar de modo que no tenga dudas y pueda tener un empujón positivo delante de sus inquietudes y de sus miedos en lo momentos de dar nuevos pasos en la vida.

Dale placer.

Amar también es dar placer. Pero placer del bueno. Dale gustos que sepas que le gustan. Hazle el amor a conciencia para que tenga el mejor de los orgasmos. Dale placer y también le darás la vida. Un ser humano equilibrado tiene placeres, quien diga lo contrario no conoce de equilibrios, y en el amor, si no hay placer no hay felicidad. No hay amor real.

Que no se sienta sola.

Ella necesita sentirse escuchada siempre. No le niegues el derecho de ser escuchada y menos de tu parte. Amar es escuchar y comprender sus inquietudes. Aunque después de un largo día de trabajo tengas mucho cansancio, trata de sacar las fuerzas necesarias para escuchar. Que nunca se sienta sola.

El último bocado.

Compartir siempre es una muestra de amor bonita, y de amar. Da todo lo que es tuyo y tus manos siempre estarán llenas de amor. Si das y compartes demuestras que sabes amar. Y una forma de sentirse amado, por supuesto, es ver que tu pareja te entrega su último bocado. Si se lo das ella te dará el suyo y terminareis la cena con una sonrisa.

No prometas y dedícate a cumplir cada día.

Las promesas se las lleva el viento. No gastes saliva en dar promesas. Dedícate a demostrar el amor con hechos y detalles. Día a día sin prisas, pero sin pausas. A veces no es necesario hablar y fantasear promesas, sino más bien demostrar que eres una persona de hecho. No sólo de palabras. El amor no se puede demostrar con sólo letras salidas de la boca.

Sé leal.

Comparte tu lealtad con ella. Esa lealtad que daría tu salud por ella y que nunca es capaz de desearle ningún mal. Ser leal es de suma importancia para emprender una camino de amor de pareja. Como aquel que le tiene lealtad a un rey, tú debes ser y mostrar lealtad a tu pareja para que siempre exista el respeto en toda la relación. La lealtad es el pilar que mantendrá el amor firme delante de cualquier tempestad.

Sé cariñoso.

Dale ese cariño que cautiva. En momentos delicados y en momentos de felicidad también. Un cariño sencillo, una caricia, un te quiero, una abrazo, un respeto bonito que endulza el alma de quien lo recibe. Dale cariño y le darás vida.

Dale amistad.

Sé muy amigo de ella. Conoce su pasado, pero jamás lo juzgues. Conviértete en parte de su alma. No se trata de ser una alma gemela, sino de ser parte de la misma, de conocer sus defectos y apoyarlos. De ser un amigo real. En el amor, si no existe la amistad no puede existir relación. Sin amistad, tarde o temprano, morirá la relación.

Dale ilusión.

De verdad, créale ilusión en su vida. Sé una persona que sabe crear ilusiones y así ella sin darse cuenta las creará para ti también. No falla, las ilusiones compartidas, si se juntan, pueden crear una magia increible. Un amor inolvidable. Con ilusión, el mundo siempre es mucho más bonito. Ahora imagínate el amor de pareja. Wooowww.

Sé su alegría.

Una de las definiciones más bonitas del amar, es:

Amar, es la alegría de sentir la presencia del otro en tu vida.

My friend, con esto te lo he dicho todo. Sé su alegría y todo lo demás vendrá solo.

Fuente: albertespinola.com

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *