Si un hombre “te ama verdaderamente” tienes este tipo de intimidad con él

La intimidad es mucho más que solo tener s3x0

Existe una gran confusión entre s3x0 e intimidad, de hecho, hay muchas personas que usan indiferentemente estas palabras. Es decir, que el s3x0 siempre es íntimo y que la intimidad significa tener relaciones sexuales, pero es falso. Por causa de esta confusión en oportunidades se cree que se necesita temer sexo cuando realmente lo que se busca es intimidad.

En oportunidades, tener sexo casual sin conexión emocional, puede causar episodio de depresión.
La intimidad es el resguardo del sujeto y de sus actos del resto de las personas, es una de tantas definiciones que se pueden conseguir. En muchas oportunidades, se confunde con sexo. Sin embargo, la intimidad significa mucho más que compartir caricias con la pareja, es mucho más que desnudarse ambos y explorar el cuerpo de la otra u otro, con besos, abrazos y caricias íntimas en partes donde la sensibilidad está a flor de piel.

No obstante, la intimidad muchas personas piensan que es solamente, establecer una comunicación física el uno con el otro, dándole una connotación meramente de pasar un tiempo en la cama divirtiéndose, tocándose, estrechando los cuerpos en un momento de romanticismo impulsivo en una noche de éxtasis.

La intimidad trasciende, o va más allá del simple abrazo, caricias y besos o de una noche de pasión momentánea. A muchas parejas se le dificulta llegar a un plena y consciente intimidad, una vez que lo logran quedan atrapados en una verdadera relación íntima para toda la vida.

La intimidad es mirar a los ojos a tu pareja y escudriñar su alma, es sentir ese amor apasionado y sentir alegría de tenerla a tu lado, es entrelazar las manos de manera inconsciente en cualquier sitio. Intimidad es pasar tiempo juntos con la pareja sentados en el jardín o en el parque en comunión perfecta, sin emitir palabras, pero disfrutando de su compañía.

La intimidad es pasear con la pareja tomado de las manos y tener esa sensación de éxtasis y felicidad, sin importar que dirán o pensarán las personas que los observen, es querer mostrar en un círculo muy pequeño todo el amor contenido en dos seres que se aman, sin invitar a nadie más.

Si se desea aumentar el grado de compenetración e intimidad con tu pareja, se debe elevar su nivel de empatía. El sexo y la intimidad son diferente; cualquiera puede tener sexo, pero muy pocos alcanzan una verdadera intimidad.

La intimidad significa ser capaz de encontrar paz, armonía, equilibrio y todo en la vida de la persona con la que te encuentras. Es saber que siempre puedes sentirte a gusto cuando están juntos y que puedes sentir que estás viviendo en un ambiente que te libera de todo tipo de juicios, críticas y energía negativa.

La intimidad significa que eres libre de descansar en la casa con tu pijama y sin maquillaje sintiéndote la persona más bella del mundo. Significa permitir que tu pareja mire de cerca tu corazón, junto con todos sus defectos y que tu pareja que vea lo que nunca mostrarías a otras personas.

La intimidad no es algo inherente a todas las parejas, no se logra de la noche a la mañana sino que se construye con el tiempo. Se basa en los fundamentos de la pasión y el amor que tienen el uno por el otro. Es algo que tu pareja y tú deben trabajar conscientemente todos los días que estén juntos para que pueda fortalecerse durante toda la relación.

La intimidad les permite poder tener la libertad de expresarse sin ningún temor, ser honesto y poder ser la persona que realmente quieres ser. Significa que puedes actuar como realmente quieres, sin máscaras ni filtros que oculten tu interior.

La intimidad es más que el intercambio de unas pocas palabras de dulzura entre sí, es poder comunicar la canción de tu corazón a tu pareja en formas que nadie más podría hacerlo.