Las claras señales de que te olvidará después de acostarse contigo

Encuentros sexuales casuales. Cada vez son más las personas que tienen intimidad con quienes apenas conocen. Y esto no significa que sea bueno malo, pero debido a que existen distintos tipos de personalidad, muchas veces podrías enamorarte de esa persona pensando que siente lo mismo que tú cuando en realidad él olvidará hasta tu nombre al cruzar la puerta.

¿Cómo saber cuando eso sucederá? Hoy te daremos a conocer algunos de las señales que delatan a un hombre que solo quiere obtener beneficios sexuales.

MUCHO O POCO CONTACTO
Este punto puede ser confuso porque puede actuar de dos distintas maneras, pero siempre serán extremosas. Es decir, o te envía muchísimos mensajes o solo te llama cuando se acerca el fin de semana.

Razones: En realidad, tu presencia le es indiferente y solo se acuerda de ti cuando no tiene otra opción o bien, podría llegar a fastidiarte con numerosos mensajes para que siempre lo consideres como una posibilidad.

Dirá: “Deberíamos salir”, “no he tenido tiempo de hablar pero no te olvido, eh”/ “qué haces?”, “¿hacemos algo juntos?”, “¿no quieres jugar?”.

MENSAJES SUBLIMINALES
Si surge algún tema sentimental, él inmediatamente expresará que no se encuentra preparado para iniciar una relación porque recientemente terminó con una y se encuentra muy cómodo con su soltería.

Razones: Está en una etapa en la que solo busca placer sin tener una relación estable.

Dirá: “La chica con la que salí recientemente”, “no soy de relaciones largas”, “soy felizmente soltero”.

ES DIRECTO
La señal más clara de que te olvidará luego de tener intimidad, es cuando te dice directamente lo que quiere.

Razones: Estos hombres suelen ser fríos y siempre buscan tener el mayor beneficio de todo. Como no les gusta perder el tiempo, irán al grano y sin tapujos.

Dirá: “Apenas te conozco y no puedo creer lo mucho que me encantas”, “te invito a un hotel” “¿eres de las que tiene sexo casual?”

MENCIONA MUCHO A SU EX
Si este hombre habla constantemente de su ex pareja, está claro que aún no la supera y, por lo tanto, no está preparado para iniciar una relación.

Razones: Solo quiere llenar sus vacíos sentimentales con el sexo, no le importa quién sea ni si existe una verdadera conexión entre tú y él, pues en realidad su mente y corazón están con su ex.

Dirá: “Con mi ex hacía…”, “mi relación pasada fue muy linda”, “duramos 2 años” [o el tiempo que haya sido], “aprendí muchas cosas a su lado”.

SOLO COQUETEA
Con él nada es formal. Cuando tienen una cita, solo busca tener el mayor contacto físico posible y no le interesa tu vida personal. Nunca te invitará a alguna reunión con sus amigos y mucho menos te presentará a su familia. Tampoco hace preguntas acerca de tu vida laboral, familiar o académica. Sus conversaciones siempre giran entorno a lo carnal o temas banales.

Razón: Es muy clara, solo está interesado en tener sexo contigo y por eso no se preocupa por invitarte de vez en cuando a pasar un día sin tener intimidad. Una persona que solo piensa en tener sexo cuando está a tu lado, raramente quiere algo serio.

Dirá: “¿y si vamos a mi cuarto?”, “¿y ahora dónde nos citaremos?”, “cómo extraño esas piernas”. Podrán pasar horas bajo las sábanas pero nunca tienen una conversación fluida y sustancial que dure más de 30 minutos.