Mira lo que dice tu color favorito de tu personalidad

10.- Negro
Quienes aman el color negro son personas serias, ambiciosas y muy organizadas. Aman tener todo bajo control y detestan seguir las órdenes de otros. Si tú eres uno de ellos debes saber que puedes llegar a ser un poco inseguro de ti mismo, aunque por lo general tratas de aparentar todo lo contrario. Ah pero eso si, tienes una mente muy creativa y una gran intuición artística.

9.- Anaranjado
Quienes aman este vibrante color, destacan entre los demás por su personalidad extrovertida y por su carisma. Son ama dos prácticamente por todos, y su sonrisa cautiva a cualquiera, aunque en algunas ocasiones son víctimas de la envidia. No soportan estar solos ni un solo Segundo y en ocasiones su fuerte personalidad los lleva a ser un poco alta y competitivos.

8.- Azul
El color de la serenidad, el equilibrio y del cielo. Quienes aman este bello color, tienen una personalidad llena de calma, paz interior y suelen ser un poco tímidos. Son sumamente entregados en el amor y pueden llegar a ser tan románticos que rayan en lo cursi y aunque no lo demuestran, viven preocupados por los demás.

7.- Marrón
Si éste es tu color favorito, seguramente eres un perfeccionista por naturaleza y te gusta mantener el equilibrio en cada aspecto de tu vida. Eres realista y detestas el drama, por eso te rodeas de gente positiva y con objetivos claros.

6.- Rosa
Este color es sinónimo de dulzura y de una personalidad llena de amor y pasión. Quienes se inclinan por este color Suelen ser personas muy inocentes, delicadas, detallistas y claro, son fanáticos del romanticismo. Les encanta mantenerse rodeados de amigos y por cierto, son defensores de los animales.

5.- Verde
El verde representa la esperanza y la naturaleza, por ello, quienes se identifican con este color son personas muy espirituales, amantes de la paz y con un carácter alegre y cálido. Aceptan a cualquiera sin juzgar y detestan las injus ticias. Valoran a cada uno de sus amigos, son muy seguros de sí mismos y sumamente perseverante es, por lo que siempre consiguen lo que quieren.

4.- Amarillo
Tienen una personalidad llena de vida, y un espíritu alegre y aventurero. Son sumamente creativos y sociables, pero en ocasiones llegan a ser demasiado duros consigo mismos. Su exigencia y manera de ser tan radical, los vuelve celosos, posesivos y pueden llegar a ser demasiado competitivos y perfeccionistas en extremo.

3.- Morado
Quienes aman este color generalmente son personas llenas de misterio, reservadas pero muy inteligentes, aunque lamentablemente no siempre pueden ver en ellos mismos todo el talento del que go zan. Aunque Pueden ser muy fríos y distantes con quienes no conocen, son muy expresivos con quienes aman y no solo eso, sino que serían capaces de dar la vida por ellos.

2.- Blanco
Este color representa la pureza, la inocencia y el bien. Quienes aman este color, son personas independientes y muy organizadas en lo que hacen. Tienen un gran sentido de la responsabilidad, Son perfeccionistas y muchas veces les cuesta aceptar la opinión de los demás. Odian los chismes y son demasiado francos.

1.- Rojo
Este es el color de la pasión y del amor, pero también del coraje y la vio lencia. Tienen un carácter fuerte y una personalidad llena de encanto, y conversar y ser el alma de la fiesta, ah pero eso sí, son muy extremistas, pues pueden llegar a ser muy competitivos y optimistas o muy controladores y agresivos.

Y por si te preguntabas como los conquistas, déjame decirte que aman las emociones Fuerte es y el peligro, así que ya sabes por donde llegarles.