7 Señales de que ese hombre es un completo patán

¿Sospechas que ese hombre es un patán? Si es así, hoy te daremos a conocer 5 claras señales de que lo es a través de las actitudes que te mostraremos a continuación.

7. TE RUEGA DEMASIADO
Cuando un hombre ruega demasiado a una mujer, generalmente lo hace porque quiere obtener algo más… quiere cumplir su objetivo el cual la mayoría de las veces está enfocado a la sexualidad. A él no le importan tus sentimientos y solo se basa en los placeres carnales. Un ruego es señal clara de su angustia, de su desesperación y además, de su falta de autoestima.

6. HABLA DE OTRAS MUJERES
Esta sin duda alguna es una de las señales más claras de que te encuentras con un patán. Simplemente, es un hombre que no sabe lo que quiere y cuya soledad lo lleva a encerrarse tanto en su ego, que no tiene idea del daño que te puede ocasionar el hecho de que hable constantemente de otras mujeres o incluso, de su ex. Si hace comparaciones o comentarios similares, claramente, es un patán que no te merece.

5. SOLO TE HABLA CUANDO NO TIENE OTROS PLANES
Típico que te envía mensajes cuando se siente solo y no tiene otras opciones. Quizá todos sus amigos estén ocupados y él quiera distraerse un poco con tu presencia. Sin embargo, te ignora el resto de la semana o del mes… solo se acuerda de ti cuando quiere obtener algún beneficio en específico y no porque realmente disfrute de tu compañía.

4. ES LINDO PERO SE ALEJA
Podrías caer en una confusión muy severa, ya que hay ocasiones en las que se comporta súper lindo contigo pero de pronto, todo cambia. Se aleja y mantiene cambia su actitud amorosa por una indiferente. Tal vez esa es una pista de que está con distintas mujeres y no se quiere enamorar de ninguna y es por ello que prefiere mantenerse al margen para no comprometerse tanto.

3. “TE AMO”
¿Apenas se están conociendo y ya dice que te ama? Amar de verdad implica conocer a la otra persona a profundidad y si dice que lo hace y apenas va empezando su relación, es probable que solo te esté mintiendo e ilusionando.

2. SE MOLESTA SI NO RESPONDES SUS MENSAJES
Pero él sí desaparece por días y días… Hay ocasiones en el que tienes tu teléfono móvil en silencio y cuando lo tomas, te das cuenta que tienes 15 o 20 llamadas perdidas de él junto con un bombardeo de mensajes reclamando por qué no respondes: “¿qué haces? ¿por qué no contestas?, ¿dónde estás?, ¿con quién estás?, contéstame”…

1. INESTABILIDAD EMOCIONAL
Muchos hombres tienen una falta de amor propio que mitigan su problema yendo de mujer en mujer. Eso además de ser una clara muestra de su falta de autoestima, destaca que es una persona emocionalmente inestable. Tal vez ese hombre intenta alimentar su ego con las caricias de una mujer y no existe manera de ayudarlos no sin antes que ellos reconozcan su problema.