7 Cosas Que Solo Los Hombres Enamorados Hacen En La C4ma. Si Hace La #4 Cásate Con Él

Muchas chicas sabemos que los hombres, no saben demostrar lo que sienten cuando están realmente enamorados, el cual solo terminamos quejándonos por no recibir eso que esperamos a cambio. Sin embargo, durante la intimidad puedes saber si está profundamente enamorado de ti o no.

A pesar que los hombres son más físicos, se expresan con palabras, pero si hace algunas de estas 7 cosas que hoy te mostramos tendrás la respuesta que necesitas. Así que no te pierdas cómo puedes detectar si tu chico está por completo enamorado de ti, seguro que algunas te sorprenderán.

Por lo general, hay una gran diferencia de acostarse con alguien a cuando haces el amor, puesto que el sentimiento no es el mismo. Es por ello, que a veces no se puede distinguir una cosa de la otra.

Aunque, ellos suelen irse más por lo físico, una vez que lo conquistas más que en la cama, entonces, está enamorado de ti.

1. Te besa en todo instante:
Siempre busca cualquier pretexto, para besarte, ya sea mientras que duermes o bien en el momento en que te levantas de la cama. ¡Él siempre y en toda circunstancia desea tus labios! Tus besos lo encienden.

2. Te nalguea toda vez que pueda:
Si te distraes un minuto, ¡pum! te da una nalgada. Ese golpecito es señal de que tu trasero lo tiene ido y de que te tiene mucha confianza para jugar contigo de esa forma.

3. Apoya su cabeza sobre tus bubis:
Sabemos que los chicos se enloquecen por los senos. Pero, un hombre verdaderamente enamorado, deseara acurrucarse sobre ellos y va a tratar de besarlos. Es un tierno gesto audaz.

4. Le enloquece hacerte gritar:
Si tu hombre disfruta llevarte al clímax, hasta hacerte gritar. ¡Eres el amor de su vida!, ya que le resulta de interés que goces el instante tanto como y él, debido que se preocupa por verte satisfecha.

5. Desea probar cosas nuevas contigo:
Esto es señal de que confía verdaderamente mucho en ti, tanto, y lo más esencial es que hace saber que desea probar algo nuevo, que en todo momento ha deseado. Atrévete, hacer algo nuevo siempre que los estén de acuerdo.

6. Desea acurrucarse tras la intimidad:
En lugar alejarse de ti, tu chico prefiere quedarse a tu lado en la cama y abrazarte, entonces, está profundamente enamorado. Aunque, en ocasiones la cosa se vuelve encender y empieza una segunda ronda.

7. Deja que acabes primero:
Si en verdad hace esto, entonces, quiere decir que preocupa mucho por ti, más que por él mismo. Ya que desea que ambos disfruten de ese instante íntimo.

Ahora, ya conoces qué cosas puedes hacer tu chico, si son una o más de esta lista, quiere decir que está profundamente enamorado de ti, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.