Lo que un hombre hace cuando es egoísta en la intimidad

Hay una gran diferencia entre tener sexo y hacer el amor. Hay hombres que parecen no tener idea de ello, ya que notas a tu pareja distante a pesar de que físicamente estén juntos.

¿Cómo saber cuando un hombre es egoísta en la intimidad? Hoy te daremos a conocer algunas señales.

+ ESTÁ PERO NO ESTÁ
Solo desliza su cuerpo contra el tuyo pero no hay caricias de por medio. No te pregunta cómo te gusta más o qué te gustaría que te hiciera. Simplemente está enfocado en el placer que a ÉL le causa, no al tuyo.

+ NO ACEPTA NUEVAS PROPUESTAS
Solo quiere hacer lo que a él le place sin escuchar tus opiniones. En caso de que tú le sugieras alguna posición, te hace creer que la acepta y llevará a cabo, pero al final, sigue adoptando las de costumbre.

+ NO LE GUSTA EL ROMANTICISMO
Un beso sobre tus labios, tu cuello, tus piernas, caricias con la yema de sus dedos, ¡nada de eso es prioridad para él! De hecho, entre más rápido terminen, mejor.

+ SOLO ÉL QUIERE RECIBIR PLACER EXTRA
Eres tú la única que hace uso de otros estímulos sexuales para complacerlo como tu boca. Él siempre pone pretextos como que “después” lo hará, pero eso nunca pasa.

+ SE FRUSTRA SI NO LLEGA AL CLÍMAX
Como su único objetivo es su propio placer, se enoja cuando no llega al clímax independientemente que tú sí lo hayas logrado. Es decir: solo está enfocado en su placer, sin importar el tuyo. Un claro síntoma cuando un hombre es egoísta en la intimidad.

+ SE DUERME INMEDIATAMENTE
Una vez que ya han terminado el acto sexual, él plácidamente posa su cabeza sobre la almohada y adiós mundo. No te pregunta si te gustó y mucho menos si quieres seguir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *