Las 10 enfermedades que cura el s3x0, ¡ incr3íble pero cierto!

El s3x0 no es solo placer carnal, sino que tiene múltiples beneficios para tu salud. De acuerdo a un análisis realizado por especialistas y terapeutas sexuales, durante la actividad sexual, el organismo libera un anticuerpo llamado Inmunoglobulina A o IgA, el cual funciona como un escudo contra infecciones; evitando así, múltiples enfermedades. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí la lista.

1. TENSIÓN MUSCULAR
Ya no malgastes tu dinero en sesiones se spa, pues uno de los relajantes musculares más efectivos y placenteros, es el sexo.

2. DOLOR DE ESPALDA
Diversas investigaciones han descubierto que la estimulación vaginal, aumenta la tolerancia al dolor, pues la estimulación del clítoris, ejerce un efecto analgésico. En consecuencia, los dolores causados por artritis, menstruación, calambres y dolores de espalda, desaparecerán.

3. INSOMNIO
El sexo es una buena opción si quieres dormir profundamente, pues el orgasmo causa un efecto de relajación que ayuda a liberar tensión y favorecer tu calidad de sueño.

4. GRIPE
De acuerdo a investigadores en el tema, el sexo una o dos veces por semana, aumenta la producción de anticuerpos, los cuales protegen de infecciones virales como la gripe. Además es un antihistamínico natural que también combate problemas de asma.

5. ENFERMEDADES DE LA PIEL
Al tener actividad sexual, tu cuerpo libera toxinas y un torrente de hormonas de la felicidad, entre ellas, la testosterona. Esta ayuda a mantener tus músculos y huesos más sanos. Además incrementa la apariencia jovial de tu piel.

6. CÁNCER DE PRÓSTATA
Para los hombres también hay buenas noticias. Diversas investigadores señalan que las eyaculaciones frecuentes en los varones, reducen el riesgo del cáncer de próstata.

7. ENFERMEDADES DEL CORAZÓN
Tener sexo es buena fuente de bienestar para el correcto funcionamiento del corazón, pues ayuda a reducir el riesgo de infartos y otras complicaciones cardiacas. ¡Increíble!

8. DOLOR DE CABEZA
Durante las relaciones sexuales, liberas una hormona llamada oxitocina, misma que aumenta el nivel de endorfinas, las cuales actúan como analgésico natural. Así que eso de “me duele la cabeza” más que pretexto, debería ser motivo por el cual tener sexo.

9. DEPRESIÓN
Las personas que tienen una vida sexual satisfactoria tienden a estar más cómodos y relajados emocional y físicamente, ya que el sexo ayuda a crear mejores patrones de sueño y relaja la tensión nerviosa por la producción de serotonina en el cuerpo. Sexo: el antidepresivo número 1.

10. INCONTINENCIA
Las relaciones sexuales ayudan a fortalecer la pelvis, controlando así, las pérdidas de orina relacionadas con la edad.