Estudio reveló cuáles son las 2 p0sici0nes s3xual3s más peligrosas, ¡cuidado!

La mayoría de las personas asocian el peligro sexual con látigos, cadenas y posiciones sexuales ‘exóticas’. Sin embargo, pocos saben que una de las prácticas más comunes, son las más alarmantes en cuanto a posiciones sexuales.

Una reciente investigación realizada por Journal of Impotence Research, dio a conocer que existen 2 posiciones comunes pero severamente peligrosas en las cuales se debe tener mucho cuidado al momento de practicarlas.

EL ESTUDIO
Se entrevistaron a 90 personas en quienes evidenciaron que la posición de perrito y el misionero son las más comunes. Pero hay algo que va más allá de su popularidad: su peligro.

Además de las fracturas del pene, también se encontró que las posiciones misioneras y de perrito, causaban más asociaciones con “fracturas bilaterales del cuerpo cavernoso (la parte del pene que contiene la mayor parte de la sangre durante una erección) y lesiones uretrales”.

Las personas entrevistadas dieron a conocer que habrían sufrido fracturas en el pene debido a la intensidad con la que practicaron ambas posiciones.

LAS DOS POSICIONES MÁS COMUNES + MÁS PELIGROSAS
El misionero

Esta posición a menudo es criticada como una forma aburrida de tener relaciones sexuales pero fue la causante de aproximadamente el 25% de las fracturas del pene observadas en el estudio.

Doggy stile, posición de perrito

El doggy style es la posición con mayor riesgo de fracturar el pene. De hecho, el 41% de las fracturas de pene observadas por el estudio, ocurrieron mientras estaba en esta posición.

Unsplash
Así que ya lo sabes. No olviden tener los cuidados necesarios al momento de tener intimidad. El sexo es para disfrutarse pero también debe haber responsabilidad y cuidado al momento de practicar ciertas posiciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *