10 Clásicas frases usadas por personas infieles

Ciertamente cada uno de nosotros es un infiel en potencia o en la práctica, sin embargo, aquellos que en efecto llegan a cometer actos de infidelidad pareciesen tener un patrón común en sus argumentos, en sus salidas, en sus excusas.

Acá presentamos una recopilación de las 10 frases más usadas por las personas infieles:

1. No sé qué me pasó
Una frase que encierra desconcierto y que lo aísla de alguna manera. Expresa que el acto no coincide con su comportamiento habitual y sencillamente no es capaz de explicar o justificar lo sucedido.

2. Me sentía sola
Aunque esto sea cierto, el infiel intenta pasar la pelota al otro lado de la cancha. Reparte la responsabilidad de sus actos en dos.

3. Fue solo una vez
De igual manera puede ser cierto, pero no es lo relevante. Quien es capaz de engañar en algún momento, lo podrá hacer en cualquier otro momento.

4. Voy a cambiar
Lamentamos decir que esto raras veces ocurre, los infieles tienden a abrir las puertas para que las oportunidades se den, de allí que se les complica mantenerse al margen de situaciones que los sometan a tentaciones.

5. ¿Me estás engañando?
Irónicamente quien es infiel es muy desconfiado, justamente porque se sabe capaz de mentir, de engañar, de burlar, aun considerándose una persona que inspira confianza, por lo que tiende a pensar que los demás son capaces de actuar de la misma manera.

6. Es solo un (a) amiga
Pues a menos que existan severos problemas de inseguridad, cuando el sexto sentido percibe que hay algo más, generalmente lo hay. Puede ser que sea solo un amigo o amiga en un momento determinado, pero no se puede garantizar que sea el único vínculo en un período corto de tiempo.

7. Mi trabajo me absorbe
Especialmente cuando hay cambios en relación al trabajo y a la dedicación al mismo, sin que existan motivos que los justifiquen, como un ascenso, un nuevo proyecto, etc, puede pensarse que esa absorción no proviene del trabajo precisamente.

8. Apagaré el celular porque no quiere que nos interrumpan
Aunque esto es un bello gesto, normalmente esconde algo de fondo, una llamada que no se quiere desviar o atender o un mensaje que no responderán con comodidad frente a sus parejas.

9. Es la primera vez que he sido infiel
(Risas) Evidentemente siempre hay una primera vez, pero difícilmente coincidirá con el momento en el que dicen que ocurre.

10. Solo salí con él/ella para decirle que te amo a ti
Esto ocurre quizás luego de haber alcanzado un objetivo, pero no es el fin principal. Para dejar claro ese mensaje no es necesario salir con alguien, hay muchas maneras más efectivas y que generen menos conflictos.

Este articulo fue realizado gracias a mujer.guru Si deseas seguir leyendo artículos de tu interés sigue explorando el sitio