Esto Es Lo Que Los Hombres Más Aman De Los s3nos. No Es El Tamaño, Es… ¡Jamás Me Lo Hubiera Imaginado!.

Muchos sabemos que paras las hombres las bub!s, es una parte del cuerpo de una fémina que no pueden dejar de ver y que les encanta. Sin embargo, se piensa que lo que más importa es el tamaño, resulta que no es del todo cierto, puesto que no es lo que más los atrae, aunque no lo creas, es así.

Por este motivo, hoy te revelamos qué es lo que más le llama la atención a los hombres de las bub!s, a pesar que al final todos los senos no son iguales cada uno tiene cierta peculiaridad que a ellos les gusta. Así que presta mucha atención y descubre que es lo que más le gusta a un hombre de las bub!s.

Aunque, la mayoría de las féminas cree que al mostrar más sus bub!s pueden llamar la atención de un hombre, es donde están mal, ya que sin importar que estén descubiertos o tapados a ellos les gustan TODOS, tengan el tamaño o bien la presentación que tengan, no hacen distinción ni discriminan.

Ahora, mira cuales las 10 cosas que más atraen a los hombres de tus pechos:

1. Que sean redondos:
Ellos no solo aprecian el tamaño de los pechos, pero lo que muchos de los hombres tienen en común es que les complace que sean redondos, sin importar un mínimo si son chicos o bien grandes, naturales o bien plásticos.

2. Verlos moverse:
Los hombres disfrutan ver desnudos y sentir los pechos, aparte del movimiento que hacen al caminar o bien si rebotan o cuando corres. Además, sin importar que hagas si se mueven tendrás la mirada de ellos fija en ti.

3. Besarlos:
Un hombre siempre desea poner los pechos de una chica en su boca al tenerlos desnudos y frente a él. Incluso, algunos aparte de besarlos, los muerden; solo ten cuidado de dejar bien claro con qué tanta intensidad te agrada que lo hagan.

4. Su curvatura:
Sin importar lo más mínimo que tan pronunciadas sean las curvas de tus pechos, al final los hombres disfrutan ver de qué forma la piel de tu cuerpo se levanta de forma tan especial, siendo lo más apreciable ver todo en conjunto con la curvatura del resto de tu anatomía.

5. Imaginarlos:
Algunos, hombres tienen la capacidad de gozar de tus pechos solo imaginando. No importa de quién se trate, pero pueden llegar a pasar un buen tiempo pensando en ellos, y al verlos sin ropa, no importa cuál sea la realidad, raras veces se sienten desilusionados.

6. Comprender sus señales:
Los pechos tienen una forma muy especial de mostrar cuando hay frío, incluso cuando algo les conmueve o exc1ta, esto para los hombres es muy atractivo. Entonces, si ven estas señales que emiten, así sea por medio de la ropa o bien si están al descubierto, a ellos les haces feliz.

7. Utilizarlos como agarraderas:
Cuando están muy expuestos frente a las manos del hombre, no pueden evitar tocarlos aprovechando el instante.

8. Que les sirvan de almohada:
Para los hombres no hay nada mejor y confortable que poner su cabeza en los suaves y cómodos pechos de una chica, sobretodo después de una largo día puesto que les ayuda a relajarse reposar sobre su calidez, e inclusive recargar pilas para regresar a la acción.

9. Sentirlos:
Aunque muchos hombres no sepan expresar con perfección con palabras por qué razón les agrada tanto tocarlos y acariciarlos, la verdad es que les encanta hacerlo. Por ello, si tiene la oportunidad de sentirlos, no lo pensaran dos veces.

10. Verlos:
Sin importar mucho el tamaño, sin son redondos, pequeños o planos, los hombres tienen atracción por todo tipo de pechos, ya que gozan con verlos. Si bien hay quienes tienen preferencia, la mayor parte no hace distinciones.

Cuéntanos qué te pareció y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.