Los hombres más complacientes en la cam@ según su signo

La actividad astral es un buen indicador que te puede ayudar a descubrir si un hombre es un buen amante basándote en su signo zodiacal. Hoy sabrás quiénes son los hombres más pasionales bajo las sábanas de acuerdo a lo que dicta la astrología.

ARIES
A este signo le encanta experimentar cosas nuevas, nunca te aburrirás con él en la cama. Fanático del juego previo al acto sexual. Es el más seductor y complaciente de todos. Si eres una mujer sin prejuicios, sus encuentros bajo las sexuales serán de las experiencias más placenteras e inolvidables de sus vidas.

LEO
Este signo es compatible con casi la mayoría de los signos del zodiaco en la cama; excepto con Virgo. Siempre busca complacer a su pareja; incluso, eso es lo que más le excita de todo el acto: complacer lo complace. Así que si estás con un Leo, siéntete afortunada porque, al menos en la intimidad, serás muy feliz con un leonino.

GÉMINIS
Este signo tiene una gran flexibilidad para experimentar nuevas cosas en el sexo. Eso sí, debes tener cuidado de no querer controlar en todo momento, pues a los signos de Aire les gusta que tanto en el sexo como en la vida en general, exista equidad. Si lo haces, ten la certeza de que estarás muy satisfecha sexualmente con un Géminis.

VIRGO
El sexto signo del zodiaco es el más apasionado de todos. Los Tierra se identifican por no poner límites bajo las sábanas. Te hará llegar al clímax como ningún otro. A él le encanta tomar la iniciativa, se deja guiar por su intuición, pues sabe que es muy bueno en la cama.

PISCIS
Si buscas un momento íntimo extraordinario, ¡este signo es para ti! Le encanta jugar con el coqueteo y lo primero que hará es tratar de descubrir tus puntos más débiles para trabajar en base a ellos. Su interés por cumplir todas tus fantasías, te sorprenderá. Un amante complaciente y delicado. ¡Perfecto en la cama!