Hygee: el nuevo estilo de vida que te enamorará

¿Qué es el hygge?
Es una nueva tendencia incorpora diferentes elementos para hacer un cambio positivo en tu entorno y relaciones. Este estilo tiene que ver con la forma en la que nos relacionamos con las demás personas, nuestro ambiente y nosotros mismos. ¿Cómo se logra? A través de un pensamiento positivo y la búsqueda del bienestar personal, por eso el hygee propone buscar tiempo para cuidarnos, hacer lo que nos gusta y desarrollar relaciones interpersonales más significativas.

Las claves para empezar un estilo de vida saludable

¿Cómo se logra el hygge?
Esta corriente propone crear mejores espacios para que nos sintamos más relajados y en paz con nosotros mismos. Desde la comida hasta la decoración, la finalidad es agregar lo que sea que te haga sentir en armonía, ¡a tu estilo!

Actividades como leer, tomar bebidas calientes, hacer sesiones de meditación y alejarse de la tecnología por determinado tiempo forman parte de la cultura hygee. La luz pasa a ser parte importante del entorno para crear paz y al mismo tiempo fomentar la creatividad e introspección. Por eso, lo mejor es aliarte de tonalidades que iluminen pero que den una atmósfera de tranquilidad. Puedes colocar focos cálidos o si cuentas con una chimenea, activarla por las tardes.

Lo más importante es que hagas actividades que te gusten y aprendas a valorar tu vida por las cosas sencillas. Llena tu vida de bienestar y gratitud con esta nueva tendencia para un mejor año 2018. A continuación de damos algunos ejemplos de imágenes para que te inspires a adoptar esta modalidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *