Cómo ser la mujer que todos los hombres desean… ¡Enamorarás!

Aunque se dice que las mujeres son el género complicado, los hombres por lo general también tienen problemas para enamorarse, para ellos en muchas ocasiones parece imposible. Sin embargo, cuando ese chico encuentra a la chica indicada, van a ser las personas más dedicadas y apasionadas del mundo. ¿Quieres ser la mujer que todo hombre desea? Continúa leyendo estos consejos y descubre estos puntos tan importantes para conseguirlo.

1. Siéntete orgullosa de ti misma
¡La actitud lo es todo! Debes sentirte orgullosa de quien eres y amar tu valor. Es muy importante que te sientas feliz con lo que te has convertido, celebra que cumpliste metas fijadas en el pasado y esto te ayudará a que logres muchas más. ¡Nunca te menosprecies! Si no estás feliz de cómo estás o de lo que eres, trabaja para lograrlo, pero nunca pienses que eres menos. Trátate como te gustaría que los demás lo hicieran, pasea, sal a comer, diviértete, esto aumenta tu confianza.

2. Sé clara y directa
Esto depende del tipo de relación que tengas con una persona, ya que por ejemplo en el mundo de las citas a ciegas, se pueden asustar cuando alguien es muy directo.
Pero si ya tienes un noviazgo y tu pareja te pregunta ¿qué te pasa? Responde siempre con la verdad, se clara, directa y expresa lo que estás pensando en todo momento. El no decirlo, es uno de los errores más grandes que hay. Recuerda que el sexo masculino piensa diferente al femenino y es probable que si tu no se lo dices, él no note que algo no te gustó.

3. Aprende a aceptar cumplidos
Si te dicen que eres hermosa, créelo. Nunca niegues lo que la otra persona te dice, si lo está diciendo es porque es lo que está pensando. Date cuenta de tu valor y acepta cuando alguien te dice un cumplido. Tanto física como moralmente, menospreciarte afecta negativamente tu estado de ánimo.

4. Aprende a estar sola
Aunque tener un novio es muy bonito y te hará sentir de maravilla, debes aprender a estar sola. Esto no es necesariamente malo ya que puedes dedicar tiempo para ti y hacer todo lo que quieres, cosas que cuando tienes un novio muchas veces no puedes hacer ya que las decisiones son de dos. No es bueno que busques estar con alguien solo por tener miedo a estar sola, ir de pareja en pareja no es una buena opción y muchas veces no escoges al indicado. No sabes si durarás mucho con una persona, valóralo mientras dure y si estás sola, valóralo también.

5. No te compares, acéptate
Nunca te compares con otra persona. Ni de forma física, mental, laboral, personal, etc. Ninguna característica será igual, cada persona es diferente. Compárate contigo misma, piensa y busca conseguir la mejor versión de ti, en lo que puedes convertirte y cómo lograrlo, esto te hará sentir mucho mejor.

6. Ponte en el lugar de los demás
No juzgues a nadie, entiende el punto de vista de la otra persona poniéndote en su lugar. De esta manera comprenderás su reacción y actitud hacia ciertas situaciones. A los hombres les encanta una mujer que no solo piense en ella sino que se ponga en el lugar de los demás. Presta atención a lo que ocurre en tu alrededor y esto te puede ayudar a que cuando tengas algún problema con tu pareja, puedas ponerte en su lugar, ver su perspectiva ante una situación y arreglarla.

7. No hables mal de otras mujeres
Es súper común en las mujeres, habar mal de otras chicas. Es una característica muy negativa que a los hombres no les gusta. Ellos no querrán tener cerca de alguien que en todo momento esté criticando a todo el mundo. Siempre busca ser positiva y piensa en lo que no te gustaría que hablaran de ti y no lo hagas con los demás.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *