Las 5 curiosidades más impactantes sobre el s3x0 que desconocías

pesar de que estamos en la era de la tecnología y la información es compartida en cuestión de segundos, aún existen muchos detalles en cuanto al sexo que muchos desconocen. Los tabúes que rodean a este tema, pueden ser algunas de las causas respecto a la desinformación.

“A pesar de vivir en la era de la información, todavía existen infinidad de detalles por descubrir en torno al sexo y la sexualidad. Uno de los aspectos más relevantes del sexo es su carácter de ostracismo, ya que no sólo no se trata abiertamente, sino que tampoco se cuentan abiertamente algunos de sus aspectos más divertidos”, expresó Alberto Gooding, responsable de LELO en España.

Hoy sabrás cinco curiosidades sobre el sexo que quizá desconocías y que te dejarán impactada.

1. LA PERSPECTIVA DE LA VIRGINID4D
En muchas culturas alrededor del mundo, especialmente el países árabes, es mal visto que las mujeres no lleguen virgen al matrimonio. Contrario a Guam, una isla situada en el Pacífico occidental, en donde casarse virgen está prohibido. Cuantas más relaciones sexuales hayas tenido antes del matrimonio, mejor.

2. SEXO ES LA SEGUNDA PALABRA MÁS BUSCADA
De acuerdo a datos de la Real Academia Española, sexo es la segunda palabra más buscada, seguida de ‘haber’. Tiene más de 590,000 búsquedas en el diccionario online.

“Resulta reseñable el hecho de que un tema tan natural como el sexo aparezca entre las primeras búsquedas”, señala Gooding.

3. LOS JUGUETES ERÓTICOS
Pese a que pudieran parecer juguetes modernos, los juguetes sexuales han sido usados desde hace miles de años. El consolador más viejo (conocido hasta la fecha), data desde hace 30,000 años y fue encontrado en una cueva de Alemania.

Evidentemente, han evolucionado muchísimo desde entonces, pero existen desde hace ya varios milenios. ¿Lo imaginabas?

4. LAS LEYES DE SODOMÍA
La sodomía es un término de origen religioso que hace referencia a determinados comportamientos sexuales, históricamente utilizado para describir el acto del sexo anal u oral entre personas del mismo sexo y demás prácticas homosexuales.

En Estados Unidos, las leyes de sodomía estuvieron generalizadas por todo el país prohibiendo una gran variedad de prácticas sexuales entre personas del mismo sexo.

No fue hasta el 2003 cuando la Corte Suprema abolió tales leyes en el país antes mencionado. Sin embargo, algunos estados como Oklahoma y Texas aún no han derogado tal ley en contra de tales prácticas entre personas del mismo sexo.

5. EL ORIGEN DE LA PALABRA ‘FUCK’
Muchas son las leyendas que giran entorno a esta palabra pero nadie tiene claro cuál es su procedencia. Hay quienes apuntan que proviene de la palabra germánica ‘Ficken’ que significa empujar. Sin embargo, otras fuentes indican que este concepto surge durante la Edad Media en Inglaterra, lugar donde solo se podía tener sexo si el rey accedía y otorgaba tal derecho.

Una vez que aprobaba la petición, se colocaba en la puerta una placa con una leyenda que decía lo siguiente: “Fornication Under Consent of the King” (fuck).