Las 5 mujeres que siempre dejan huella en su ex, según los signos del zodiaco

¿Eres la inolvidable de tu ex? Según los signos del zodiaco son 4 mujeres las que siempre dejan una huella imborrable en sus ex amores, esto gracias a su personalidad y manera de vivir el amor mientras lo tiene de frente.

ES POR ELLO QUE HOY TE LAS PRESENTAMOS. ¡AQUÍ LA LISTA!

Leo
Sabe cómo disfrutar la vida, contagiarte con su alegría y de su buen humor haciéndote reír todo el día, en pocas palabras leo es el alma de la fiesta.

También se le reconoce por ser una persona muy leal, se podrá confiar en ella ciegamente. Eso es lo que más extrañaran de un leo.

Libra
Cuando se enamora, se convierte en otra persona, es capaz de enfrentarse al mundo entero con tal de defender su amor.

Además, suele ser una persona cariñosa, comprensiva y protectora. Eso es algo que no se olvida fácilmente.

Escorpio
Nunca huye de los problemas honesta y sincera por naturaleza, no teme decir las cosas como son, nada de verdades a medias. Con su pareja son apasionadas, entregadas y detallistas en todo momento.

Tu ex pareja se arrepentirá de no estar contigo, pues una persona tan directa como tú no se encuentra tan fácil.

Sagitario
Tu sencillez por los pequeños detalles de la vida, de transformar algo simple en una gran aventura es algo que tu ex siempre admiró.

El tener la humildad en que los detalles materiales no eran lo más importantes, sino las muestras de afecto que hacían la diferencia de lo tradicional. Su vida no es la misma sin ti.

Acuario
Logran convertirse en una mejor versión de sí mismo, habilidad que solo ellas poseen.

Te dan seguridad para sacar lo mejor de ti y que te desarrolles como persona, y que cualquier obstáculo que se te atraviese se convierta en un reto. Entonces ahora que no estás, tu ex pareja se sentirá inseguro.