6 cosas que un hombre hace en la intimidad que demuestran que le encantas de verdad

En toda relación, para que funcione, no pueden faltar una serie de cosas, entre ellas, las más importantes, confianza, comunicación y respeto. Pero también es importante que la intimidad entre ambos funcione correctamente.

Hoy, te mostramos cinco actitudes de la intimidad para que puedas saber lo que tu hombre siente por ti, si realmente te ama.



Le encantan tus besos
Un beso es siempre señal de amor, afecto, deseo, y tiene una función determinante en el proceso del cortejo. Un beso es sin duda, el comienzo de la pasión y con cada beso, se crea una conexión más íntima. Si tu hombre te ama, no podrá dejar de aprovechar cada instante para regalarte o robarte un beso.

Si tu pareja no termina rápido
La intimidad, también es algo muy importante en una pareja y, sin duda alguna, ambos deben disfrutar de esa intimidad. Así que, si tu hombre piensa en ti, en lo que te gusta y quiere que tengas una experiencia placentera, antes que en su propio placer, es muy buena señal.

Si tu pareja sabe que lo disfrutas
Sabe lo que te gusta, y no duda en ponerlo en práctica para que disfrutes, y es que, para él no hay nada más importante que el hecho de hacerte feliz. Si tu eres feliz, él será también inmensamente feliz.

Si tu pareja te abraza luego de tener intimidad
Un abrazo también es un gesto de amor y afecto y, cuando es sincero, habla el corazón para demostrarle al otro lo que se siente. Si tu pareja siente hacia ti algo más que una atracción física, hará cualquier cosa para hacerte sentir bien, para que sientas que tus necesidades emocionales están cubiertas y, por lo tanto, tendrá muchas muestras de cariño hacia ti y, sin duda, te abrazará después de los momentos de intimidad.

Si te mira a los ojos y te dice que te ama
Decir “te amo” no es algo fácil pues para ello hay que dejar salir todo aquello sientes en tu corazón y, es normal sentir miedo de hacerlo porque a nadie le gusta sentirse rechazado. Pero, si durante ese momento te mira a los ojos y te dice un “te amo,” puedes estar segura de que realmente lo hace porque es lo que siente y te va a querer para siempre.

Te dejamos una reflexión para terminar:

“Un hombre maduro amará las estrías, las arrugas, la edad, la estatura, los defectos, los antojos, las celulitis, los días del mes, la libertad, sus ocurrencias, sus metas, ambiciones, y cada detalle que hace “perfecta” a una mujer. Nunca querrá cambiar nada de ella, simplemente le ayudará a crecer, ayudará a que tenga sed de ser mejor que ayer. Porque un hombre maduro no cambia, un hombre maduro ayuda a crecer y evolucionar. Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano cuando estás en el suelo, el hombro para que llores cuando ya no aguantes más, sus brazos cuando no te sientes segura, y su calor cuando sientas frío.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *