Los signos más HONESTOS, ordenados de mayor a menor…

La inseguridad y ansiedad de las personas y su rutina hacen que muchas veces busquen ser superficiales y se comporten de una manera distinta para impresionar a los demás o ganarse el afecto de sus allegados, lo que hace que recurran a las mentiras. Todo lo que nos proporcionan los astros nos permite saber y detallar algunas claves de la personalidad de los diferentes signos.

1. Cáncer
Como cáncer, buscas ayudar a los demás e intentas dar lo mejor para tu familia. Eres muy emocional y te interesa lo que sienten. No te gusta juzgar a los demás ni despreciarlos. No te gustan las mentiras ni quien las dice.

2. Capricornio
Tu prioridad es no fallar en tus compromisos, incluso si los resultados no te benefician. Eres disciplinado, responsable, y no rompes tus promesas. Crees en aprender de tus errores y no repetir los mismos problemas. Impresionas a los demás con tus ideas originales, mientras buscas alcanzar la mejor versión de ti.

3. Libra
Posees una habilidad increíble para amar. Te concentras y tienes autocontrol cuando crees en algo. Eres leal, te sueles rodear de buenos amigos, tienes una moral muy fuerte, no dejas que nada te influya, eres pacífico y tienes ¨Los pies en la tierra¨.

4. Escorpio
Es uno de los signos más leales de todos, eres un amigo verdadero y luchas por decir la verdad ante todo. La gente confía en ti hasta con sus secretos más profundos. Eres empático, siempre tratas de ser el héroe y a veces puedes ser posesivo o celoso.

5. Aries
Te encanta compartir lo que piensas, aunque afectes a otros. Eres pasional, determinado y seguro de las decisiones que tomas. Eres un gran líder y recurres a tus seres cercanos ante cualquier inquietud.

6. Virgo
Llegas muy lejos para alcanzar el bienestar de tus allegados. Puedes ser demasiado crítico contigo mismo, tu lealtad y amabilidad hacen que seas un gran amigo. Sin embargo, tu lado analítico y tu temperamento pueden hacer que muchas otras personas se alejen de ti.

7. Leo
Eres un líder nato, inspiras a los demás con tu generosidad, calidez de corazón y creatividad. Eres amigable aunque muchas veces buscas tu beneficio sin importar lo que ocurra a tu alrededor. Mientras buscas tu crecimiento interno olvidas el amor de quieres te rodean.

8. Tauro
El compromiso te define, eres firme con tus propósitos y buscas conseguirlos. Tienes la mente un poco cerrada lo que hace que no aceptes diferentes puntos de vistas. Te gusta llamar la atención y muchas veces hace que tomes decisiones inmaduras. Si quieres ganarte la confianza de quienes te rodean, intenta escucharlos y no controlarlos tanto.

9. Géminis
Tus estados de ánimo mutan constantemente, lo que hace que no seas muy comprometido con lo que haces. Tus dudas suelen ser cuestionadas pero te gusta tener buena conexión con tu alrededor. No tengas miedo a transmitir tus ideas.

10. Acuario
Te encanta la estimulación mental. Disfrutas de las conversaciones filosóficas, eres proactivo, y no pierdes tu tiempo ya que te enfocas en tus objetivos. Aunque te gusta rodearte de gente, te cuesta desarrollar relaciones serias. Muchas veces te cierras porque odias sentirte vulnerable.

11. Sagitario
Aunque muchas veces eres generoso y cálido, eres de los menos leales. Te encantan las nuevas experiencias y conocer personas. El enfocarte en tus intereses hace que te olvides de los demás. No dejes que te ciegue tu seguridad y si quieres crecer, busca apreciar los sentimientos de los demás.

12. Piscis
Tratas de compartir tu sabiduría con los demás. Eres ambicioso y compasivo, te centras en lo que pueden pensar los demás sobre ti y puedes cambiar tus ideas para complacerlos. Te cuesta mantenerte fiel en las relaciones cuando ocurre algo mal. Logras las cosas que te inspiran.

Es importante mencionar que el saber astrológico detallado en los párrafos anteriores no se sostiene en una base científica probada, por lo que los lectores deberán ser quienes juzguen su veracidad.

¿Ya leíste lo que dice tu signo? ¿Qué te pareció?
Fuente: Paraloscuriosos