Así afectará la ‘Luna Azul’ de Enero a cada uno de los signos del zodiaco

El 31 de enero podremos observar la denominada ¨luna azul¨ en todo su esplendor.

Este próximo fin de mes habrá lugar para el super eclipse de luna, que según los expertos se considera una ¨rareza¨ que hace 150 años no ocurría, para ser precisos la última vez que pudo observarse fue el 31 de marzo de 1866.

Los expertos aseguran que este eclipse reúne tres características particulares:

Es la segunda luna llena que se da en un mismo mes, la primera hizo presencia el 1 de enero. Este fenómeno no suele ocurrir con frecuencia pues el ciclo se completa cada 29 días y medio.
La luna estará en perigeo, es decir, en su mayor aproximación a la Tierra, será 14% más grande y 30% más brillante.

Su color en realidad es rojo y no hay variación, el ¨azul¨ solo es una denominación que se le ha dado.
Será un gran espectáculo pero, en cuestión astrológica ¿de qué manera afectará este eclipse a cada uno de los signos del zodiaco? Lee a continuación los cambios que le traerá la ¨luna azul¨ a cada uno.

Aries
Tu forma de expresarte cambiará, ahora expresarás más abiertamente lo que deseas y necesitas para sentirte bien contigo mismo y con quienes te rodean. Dejarás en claro la manera en que deseas ser identificado. Ya no temerás más expresar lo sientes y piensas.

Leo
Comenzarás a preocuparte más por cómo te ves y te sientes. Este momento lleno de energía será aprovechado al máximo pues reflejará los cambios que deseas lograr en ti, te sentirás con ganas de verte más impecable que nunca y no por superficialidad, simplemente por gusto.

Sagitario
Hay preguntas en tu interior que llevan ahí meses e incluso años, esta energía hará que nuevamente lo cuestiones todo y buscarás a toda costa respuestas. Cambiarás constantemente de opinión hasta quedar satisfecho y por fin eliminar de tu ser esas interrogantes que no te han permitido mantenerte en tranquilidad.

Tauro
Vienen muchos cambios drásticos que te ayudarán a crecer, posiblemente comiences a pensar en cambiarte de domicilio pues en donde te encuentras ahorita sientes que no es tu verdadero hogar y necesitas tu propio espacio, necesitas sentirte libre y la idea de cambiar de aires rondará por tu cabeza un buen tiempo hasta que logres tu objetivo.

Virgo
Llevas en el interior muchas cosas que te lastiman y te duelen. Este será un momento increíble para que tus emociones salgan más a flote, te cuestionarás muchos sucesos y te sentirás muy espiritual, es momento de tomarte un momento a solas para reflexionar, perdonar, perdonarte, soltar y darle a tu interior calma.

Capricornio
Todo en ti será una revolución pues te cuestionarás en dónde estás y dónde deseas estar en verdad, comenzarás a evaluar lo que estás haciendo con tu vida, si en verdad te sientes satisfecho con ello o necesitas cambiarlo todo. Será buen momento para hacer una lista con tus proyectos a mediano y largo plazo, pues los tintes de cambio que presentarás, podrían favorecerte en lograrlos.

Géminis
Este será un momento perfecto para darte cuenta de que las personas no siempre reaccionarán como tu esperas ni tampoco cómo lo deseas. Te costará expresar lo que sientes y quieres pues tu cabeza se sentirá un poco confusa. Es momento de darte cuenta de todo lo que hay a tu alrededor, valorarlo y aceptar a las personas cómo son para que tus relaciones personales mejoren.

Libra
La energía que te traerá esta luna hará que quieras hacer las paces con aquellas personas con las que has tenido malos entendidos, también querrás saber de aquellas amistades que no has frecuentado desde hace tiempo, es buen momento para mejorar tus relaciones personales.

Acuario
Si te encuentras soltera en estos momentos, esta luna podría traerte a una persona especial de la manera más inesperada, en cambio, si tienes pareja, podrían pensar en formalizar su relación, quizás tomar la decisión de irse a vivir juntos o dar un paso más allá del noviazgo.

Cáncer
Es momento de aprovechar la buena racha económica que viene para ti pues posiblemente esta luna te traiga un dinero extra. Sin embargo, recuerda que es necesario aprender a administrarte pues el dinero se escurre como el agua entre las manos y no querrás perderlo todo simplemente pagando deudas.

Escorpión
Llegó el momento de centrarte más en tu desarrollo profesional, estos días te encontrarás más dispuesto a aprender y hacer grandes cambios para posicionarte mejor, no desaproveches ninguna oportunidad de crecimiento, están por venir muchas y si tu no las aprovechas alguien más lo hará.

Piscis
Es momento de dejar malas energías de lado, soltar el pasado y vivir a plenitud el presente. Esta energía te traerá el querer intentar algunas cosas, respirar nuevos aires y darte oportunidades. Nunca temas salir de la zona de confort y aprovecha la energía de esta luna que te dará el impulso que tanta falta te hace.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees en lo que dictan los astros? Déjanos tu opinión al respecto y etiqueta a tus amigos para que puedan leer el suyo. No olvides mirar esta super luna el próximo 31 de enero.

Fuente consultada: elciudadano

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *