Los 5 mejores signos como compañeros en la cama

Es un hecho que las personas recurren al horóscopo porque saben que puede acertar en los hechos que les van a pasar o les anticipa su comportamiento ante ciertas circunstancias. Muchos, se han convertido en devotos hacia la astrología por su gran capacidad de predecir los rasgos de la personalidad las personas.

Cuando se trata de predecir el futuro en una relación amorosa, es normal que las personas se dediquen a chequear, con frecuencia, lo que dice el signo zodiacal de la otra persona. Todo eso con el fin de conocer si la personalidad de esa persona será compatible con la tuya y podrán llevarse bien para mantener sana la relación.

También, es verídico que para que una relación se mantenga y perdure en el tiempo, la intimidad es un elemento muy importante que permite que la chispa amorosa siempre esté viva.

La astrología, fácilmente, puede reconocer, mediante los rasgos de la personalidad de cada individuo, a quien le va mejor en las relaciones sexuales y la privacidad amorosa. Es por eso que muchas personas recurren al horóscopo con el fin de conocer cuáles son las mejores parejas en la intimidad.

A continuación, se te presenta una lista con las mejores personas para tener relaciones íntimas, según su signo zodiacal:

1. Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Si tu pareja pertenece al signo de Aries, entonces nunca te vas a aburrir de las relaciones sexuales. Aries es la mejor persona para romper la monotonía. Tiene una gran creatividad, lo que lo lleva a experimentar, constantemente, con nuevas cosas o situaciones para que esa chispa de la intimidad prevalezca siempre intacta.

Sin embargo, debes tener en cuenta que muchas de las veces puede llegar a excederse en su propia creatividad. Puede dejarse llevar por sus impulsos y puede llegar a proponerte ciertos inventos que podrían resultar ser un tabú para ti. Debes tener cuidado en ese sentido y ponerte de acuerdo con tu pareja antes del acto de intimidad para que los dos puedan disfrutarlo al máximo.

2. Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Si tienes a un Leo como pareja, vas a vivir momentos de satisfacción plena en el acto sexual. Los Leo son expertos en hacer que su pareja llegue al clímax o punto máximo de excitación en las relaciones íntimas. Les encanta ver que su pareja disfrute al máximo, es por eso que dan lo mejor de ellos en la intimidad.

A pesar de eso, los Leo pueden llegar a ser un poco intensos en cierto punto. Pueden frustrarse si no lo logran y podrían llegar a tratarte bruscamente.

3. Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Los géminis se caracterizan por tener la mejor comunicación con su pareja. Aunque les encanta experimentar cosas nuevas, siempre lo consultan con la otra persona a ver si está de acuerdo o no. Además, son muy buenos para leer el lenguaje corporal de la otra persona, es decir, que si en el acto él te está haciendo algo que te incomoda; pero, no quieres decírselo, él solo lo notará y dejará de hacerlo.

Los Géminis son personas que te darán la pasión y el cuidado necesario en la cama. Te harán sentirte como en el cielo.

4. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Los Virgos son las personas más apasionadas de todo el signo zodiacal, en la intimidad. Si buscas romanticismo en los actos sexuales, los Virgo son tu pareja ideal. Son muy románticos y conservadores en ese sentido. Aunque no les gusta experimentar a lo extremo, siempre estarán dispuestos a cumplirte alguna fantasía.

No debes creer que porque sean conservadores significa que te vas a aburrir de siempre lo mismo. Son muy buenos para sorprenderte. Y son realmente buenos en hacerte llegar hasta el límite.

5. Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Los Piscis son los mejores para cumplir todas tus fantasías en la intimidad. Que no te quede duda sobre eso. Le encanta complacerte para que te sientas lo más a gusto posible. Eso es muy importante ya que siempre te hará sentir bien y te sentirás en control de la situación.

Además, es un experto para calentar la situación antes del acto íntimo. Te provoca de tal manera que no verás la hora de que comience.