7 Mensajes que manda un hombre cuando ya te quiere dejar porque no te ama

Las relaciones de pareja funcionan si ambas partes dan lo mejor para que progresen. A la hora de encontrarse en una situación difícil, la colaboración es mutua y si conforman un buen equipo, logran sobreponerse ante cualquier obstáculo que se les presente por más complicado que este sea. Sin embargo, existen situaciones conflictivas que se presentan en las relaciones de pareja que dejan una huella imborrable y difícilmente pueden ser superados. A continuación, descubrirás algunos mensajes que los hombres suelen mandar cuando ya no quieren continuar en la relación.

“No puedo”. Todo al principio suele ser color de rosas. Pero, si después de cierto tiempo notas que tu pareja ya no puede colaborar contigo o siempre tiene una excusa para no verte, probablemente ya no quiera seguir en una relación contigo. Si los “no puedo” forman parte de la rutina diaria, debes prestar atención, no te alarmes, pero probablemente ya ha dejado de querer pasar tiempo de calidad contigo.

“Es mejor que nos veamos luego”. Esta es otra de las excusas más utilizadas cuando un hombre ha perdido el interés en la relación. Probablemente antes hayas sido lo más importante para él y hacía hasta lo imposible para poder verte, si esto ha cambiado, es una notoria señal de que ya no te quiere tanto como antes o algo está sucediendo en la relación. Si tiene siempre otras prioridades en las que no te incluye, quizás no quiera salir más contigo. Saber identificar las señales es clave para poder atajar los problemas en la relación a tiempo.

“No tengo tiempo”. Es probable que tu pareja sea un hombre muy ocupado, sin embargo, siempre ha sacado tiempo para compartir contigo. Si ahora, suele enfatizar constantemente que no tiene tiempo para salir, lo que realmente te está queriendo indicar es que no tiene tiempo para ti porque el que quiere, siempre puede. Si ahora tu pareja es una persona indiferente, lo más probable es que ya no quiera seguir contigo. Es importante que conversen para saber con exactitud en qué estado se encuentra su relación y si es hora de darla por finalizada.

“Cuando nos veamos, hablamos”. Si tu pareja ya no te escribe con tanta frecuencia como antes, existen dos opciones: realmente se encuentra muy ocupada o ya perdió el interés en ti. La realidad puede ser que ya no disfruta al escribirte y probablemente quiera terminar la relación contigo pronto. Es recomendable que conversen sobre esta situación para conocer si deben dejar de verse. Tal vez no tenga tanto interés por ti como lo tenía al principio de la relación.

“No quiero discutir”. Si tu pareja evade un tema en particular que consideras importante, es probable que ya no quiera hacerle frente a la situación que para ti es importante resolver. Si las peleas que tienen son constantes y él se muestra indiferente ante la situación, es mejor conversar y tomar una decisión que les convenga a ambos.

“No me parece importante”. Si tu pareja se muestra apático ante cualquier cosa que le comentes, es seguro que está perdiendo el interés en ti. Seguramente antes hablaban por horas y horas de tus asuntos y en este momento todo lo que le comentes no tiene gran valor para él. Si a tu pareja no le importan tus sentimientos, ya no debes estar con él. Sabes que te mereces lo mejor y definitivamente tu pareja está dejando de ser el adecuado para ti.

Te deja en visto. Probablemente al principio de la relación, tu pareja no tardaba en contestar los mensajes que le enviabas, pero ahora tarda más de lo normal o no responde nunca; esta es una muy mala señal. Si está en línea y no te contesta, probablemente ya no seas tan importante para él. No te des mala vida y piensa bien las cosas, tal vez lo mejor sea terminar la relación.

Fuente: Paraloscuriosos