11 mensajes de texto que enloquecen a los hombres

Los mensajes de texto son una buena herramienta para ponerle pimienta a tu relación. Si quieres calentar las cosas con tu pareja, no temas atreverte a enviar mensajes picantes. Si aún no estás acostumbrada a esto, puede resultar un poco extraño al comienzo, pero luego verás cómo te irás soltando y te divertirás mucho intercambiando provocaciones por el celular.

En la galería verás 11 ideas de mensajes sensuales que encienden a cualquier hombre y lo dejan ansioso por el próximo encuentro.

1. Si estuviera allí ahora…
Empieza con mensajes audaces como: «¿Te has masturbado mientras intercambias mensajes con alguien?» o «Si estuviera allí ahora, ¿qué harías conmigo?».

2. Si van a verse más tarde
Dile que te acordaste de él en la mañana mientras estabas en el baño y no ves la hora de tenerlo frente a ti. No le des muchos detalles, deja que pregunte y use su imaginación.

3. Si no se ven desde hace algún tiempo
Dile que tuviste un sueño interesante con él y termina con «Debemos encontrarnos pronto».

4. Dile lo sexy que es
«No puedo dejar de pensar en ti en ese boxer negro de ayer, se veía muy bien».

5. También puedes alabar su actuación
Dile: «Ayer estuviste muy bien. Todavía me tiemblan las piernas».

6. Si estás en el trabajo
Dile que estás excitada y que no te puedes concentrar en el trabajo pensando en lo increíble que será la noche.

7. Dile cómo estás vestida. Mejor aún, dile qué no estás vistiendo
Los hombres son seres visuales e imaginarte con ropa sexy o sin ropa interior lo volverá loco. Una idea: si te pregunta qué estás haciendo, dile que acabas de salir de la ducha y estás decidiendo si ponerte un hilo dental negro o una braga de encaje. Finaliza con: «¿Cuál crees que me debo poner?».

8. Manda fotos «inocentes»
Que las fotos muestren un poco de cuerpo, pero sin revelar de más, para jugar con su imaginación. Usa excusas tontas como «Me quemé con el sol y estoy toda roja» para enviarle una imagen de tu sostén con la blusa sutilmente hacia abajo o «Estoy descansando en casa», para enviarle una foto de tus piernas estiradas en el sofá.

9. Envíale fotos sensuales
Si quieres ser más directa, mándale fotos de lencería o de tu cuerpo desnudo. Pero ten cuidado: hay muchos casos de personas que comparten este tipo de imágenes sin el consentimiento del otro una vez se han separado o de hackeos. Si te sientes más cómoda, solo muestra tu cuerpo y no el rostro.

10. Descríbele qué quieres hacer con él
Dale detalles sobre todo lo que tienes ganas de hacer con él, como practicar sexo oral, gemir en su oído o practicar alguna posición.

11. Pídele que te describa lo que quiere hacer contigo
Que te cuente sus fantasías sexuales. Dile lo que más te gusta que te haga y dale muchos detalles.