5 MOTIVOS POR LOS QUE TU EX VUELVE A BUSCARTE (Y NINGUNO ES POR AMOR).

Así comienza la trama de un ex que intenta volver a contactar contigo… Pero, no te extraña, no te necesita y no te ama, éstas son sus verdaderas razones por las cuales te busca:

Le afecta la soledad.
La soledad es una riqueza de la cual casi todo el mundo rehúye, pues, solo aquellos que se aman a sí mismos y poseen una fuerte inteligencia emocional, son capaces de aceptarla como un estado en el cual pueden conseguir plenitud y tranquilidad. Si tu ex es uno más del montón y carece de esa inteligencia emocional, te buscará y posiblemente, de manera muy romántica, pues la nostalgia será un efecto notorio de la soledad y su sensación de vacío.

Ebriedad.
Todos hemos tenido al ex borracho que nos llama a las 3 am para pedirnos perdón. El alcohol afecta la toma de decisiones y puede hacer que, una de tantas elecciones, sea llamarte para perturbar tu paz. Aunque te llame y jure amor eterno, probablemente se arrepienta al día siguiente de haber hecho el ridículo.

S3x0.
Cuando tu ex estuvo contigo solo por un deseo carnal y no por amor, es normal que sienta necesidades de reincidir en las relaciones sexuales contigo una vez más. El problema no es que sea solo por eso, el problema es que por eso son capaces de ilusionarte y mentirte de una manera tan descarada que te hacen sentir ofendida, pues te tratan como si no tuvieses el raciocinio suficiente para darte cuenta de ello.

Celos.
Así como la relación puede terminar por los celos, también puede ser un motivo por el cual tu ex no deja de aferrarse a ti. Esa sensación de control y dominio que tenía sobre ti, era la única razón por la cual decía amarte. Para un celoso, perder ese control sobre ti es una puñalada en el pecho con la cual no pueden lidiar.

No lo supera.
Este es el motivo más lamentable, y es que, quizá, es lo único que pueda involucrar emociones reales en el intento de volver a buscar. El asunto es que cuando una persona no supera una ruptura, la gran mayoría de las veces no es por amor, sino porque estuvo obsesionado contigo. La obsesión es un gran problema que afecta la dignidad de muchas personas y son capaces de humillarse a sí mismas con tal de que les des una segunda oportunidad. Si la das, lo más probable es que la relación reincida en los motivos de la ruptura y se vuelva tóxica.