La verdadera razón por qué las mujeres a veces no quieren tener s3x0

Las relaciones son complicadas, pero las mujeres lo son aún más, ya que cuando se trata de sexo y sentimientos nadie logra comprenderlas. En ocasiones pueden comportarse como verdaderas fieras, pero hay veces en que no quieren ni que les dirijan la palabra… algo que deja a los hombres con un gigantesco signo de interrogación en su cabeza.

¿Has notado que tu chica se porta distante y ya no quiere ni que la toques? Quizá sea por alguna de éstas razones. Pon atención, pues las señales son mucho más claras de lo que pensamos.

7.- Les duele la cabeza
Aunque suena como un “pretexto” muy común, en realidad las chicas sí sufren de dolores de cabeza y no les dan ganas de saltar a la acción; pues si aceptan hacerlo, será un encuentro bastante aburrido, así que prefieren dejarlo para después.

6.- Están en sus días
No hay nada más incómodo para una chica (bueno para algunas no tanto) que hacer el amor cuando están en esos días del mes, pues la inflamación y los molestos cólicos son demasiado extremos para disfrutar de un rato de pasión. Lo último que piensan las chicas en esos momentos es en sexo.

5.- Piensa que su novio la engaña
Para las chicas el sexo y el amor van de la mano, pues éste acto es la entrega total hacia la persona que aman. Por eso, cuando una mujer sospecha de una infidelidad prefiere mantener la distancia con su chico, hasta estar segura que ella es las única en su vida.

4.- Ya no hay química
El enamoramiento es una etapa que sólo dura un par de años, ésto significa que esa grandiosa química del principio también se termina y las ganas de hacer el amor son cada vez menos. En este punto se decide si el amor y el compromiso es más grande que lo físico o si de plano, la relación llegará a su fin.

3.- No están satisfechas en la cama
Lamento decirles chicos, que no todos saben moverse como Dioses en la cama, pues aunque muchos piensan que son todos unos “sementales” si dejan a un lado el juego previo, tendrán como resultado una chica insatisfecha que hará lo posible por evitar ir a la cama con ustedes.

2.- La acción termina en segundos
Sí, es un poco patético y lamentable cuando ese chico que tanto aman, sólo aguanta unos segundos de acción y las deja con ganas de más. La decepción que sienten es tanta, que prefieren dejarlo para después, o hacerlo “por cumplir” y no porque realmente disfruten la intimidad. Recuerden amigos, para complacer a una mujer necesitan tomarse su tiempo y esperar que ella llegue al clímax, como todo buen caballero.

1.- Tienen una aventura
Así, es, pues cuando ellas tienen una aventura y se sienten atraídas hacia alguien más ponen mil y un pretextos para no tener intimidad, pero aún así, lucen radiantes y satisfechas todo el tiempo. Cuando ésto ocurre, hay muy poco por hacer, pues para que una chica se entregue, debe sentirse deseada y en confianza.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *