Así anuncia un hombre que ya no te ama, según su signo del zodíaco

Cada persona, tiene su propia forma de expresar las cosas y, por eso, es importante que sepas cómo va a actuar un hombre cuando ya no te quiera y, una forma de tener una idea, es prestando atención a su signo del zodíaco.

ARIES:
Los hombres Aries son directos y puede que te puedan resultar bastante fríos cuando deciden terminar la relación. Ellos son sinceros y les gusta hablar para así poder explicar el por qué deciden poner punto y final.

TAURO:
Si un Tauro decide que es el momento de terminar con la relación, no debes esperar a que te de una segunda oportunidad porque cuando toma su decisión es porque considera que la relación no tiene futuro.

GÉMINIS:
Los Géminis son personas muy creativas y, por lo tanto, creará historias para explicar el por qué decide terminar la relación sin herir a su pareja.

CÁNCER:
Los hombres Cáncer son muy emocionales y por lo tanto, a la hora de poner punto y final a su relación lo harán de forma muy delicada.

LEO:
Los Leo, deciden poner distancia con la pareja para que la situación se vuelva incómoda y sea su pareja la que le proponga terminar con la relación. Aunque no siempre es así, muchas personas Leo lo hacen.

VIRGO:
Cuando un Virgo decide terminar con su pareja, expondrá los hechos con buenas palabras y con cuidado. Siempre con empatía y cariño.

LIBRA:
Los Libra son muy sensibles y románticos y, por lo tanto, una ruptura es algo muy doloroso para ellos y siempre, intentarán hacerlo de forma que, en un futuro, puedan seguir manteniendo una amistad con sus parejas.

ESCORPIO:
Los Escorpio no tienen sensibilidad ninguna al terminar una relación y su técnica es llevar la relación a una situación en la que sea algo insoportable.

SAGITARIO:
Los Sagitario son seres muy libres y, si sienten que su relación los está ahogando, le ponen punto y final y siguen su vida sin mirar atrás y sin pensar en dar una segunda oportunidad.

CAPRICORNIO:
Los Capricornio son muy sinceros y cuando deciden terminar una relación, dejan totalmente claro el por qué y que es una decisión que no tiene vuelta atrás.

ACUARIO:
Básicamente un acuario te enseñará que te deja de amar con su desinterés. Es una persona que es, o a todas o a nada, y su forma de hacer a veces es un tanto cruel en el amor. Pero como bien sabes, es mejor dejar las cosas claras y no andar a medias tintas. Al final de esta forma es cómo menos se termina sufriendo.

PISCIS:
Los Piscis son muy cariñosos y se preocupan mucho por los sentimientos de los demás, por lo tanto, al terminar una relación, lo harán de la forma más dulce y delicada posible para no herir los sentimientos de su pareja.