12 Parejas de signos que son un desastre para emparejarse. Muchas terminan rompiendo

Se dice que las parejas se hacen en el cielo pero entonces, ¿por qué, a veces, aparentemente el cielo hace parejas que son un completo desastre? ¿Qué puede ir mal en un romance de cuento de hadas para que se vuelva un episodio de “patrulla criminal”? Pues bien, más que en los hábitos y los desajustes, “la culpa está en nuestras estrellas.” Aunque pueda sonar a cliché, las estrellas tienen un papel importante a la hora de gobernar la personalidad de cada uno. Las astrología siempre ha sido un campo intrigante que en muchas ocasiones ha proporcionado una visión de las historias que pueden no ser comprendidas desde otro punto de vista.

Lo que importa son los patrones. Los patrones de conducta han mostrado a través de los años que son exclusivos de los horóscopos. Entender las fuerzas vitales del universo que nos rodea, por supuesto que ayuda a que cada uno se pueda entender a sí mismo y a la gente que lo rodea. La astrología ha mostrado estándares de compatibilidad entre las diferentes estrellas; estos estándares, en algunas culturas, se tienen en cuenta con devota religiosidad a la hora de hacer parejas y, por lo tanto, tienen una tasa menor de divorcios.

Sería muy desafortunado gastar mucho tiempo y emociones en construir una pareja astrológica equivocada que al final, te deja en la desesperación. Así que es mejor entender de antemano la naturaleza de tu signo del zodíaco y el tipo de pareja que va contigo. La sabiduría es sin duda poder y, específicamente, una educación astrológica te ayudará a conseguir lo mejor en un corto período de tiempo.

Para guiarte a través de las compatibilidades e incompatibilidades astrológicas, te mostramos los 12 desastres astrológicos a tener en cuenta.

El león y la Virgen (Leo y Virgo)
Leo y Virgo son polos completamente opuestos en la secuencia horoscópica de la naturaleza. Ambas estrellas poseen naturalezas extremadamente opuestas y unirlas no es otra cosa que invocar al juicio final.

Los Leo prefieren el glamour. El encanto y los destellos del mundo glamouroso los cautiva. Sueñan mucho durante el día y viven poco en la realidad. Los Virgo, por otra parte y comparados con los Leo, son introvertidos. Mientras que los Leo prefieren salir de fiesta toda la noche, los Virgo desean un pequeño círculo social íntimo con menos atención. Los Leo prefieren ser el centro de atención, mientras que los Virgo están mejor en el backstage.

Madonna (Leo) y Guy Ritchie (Virgo) son un ejemplo famoso de tal desastre. Ellos estuvieron casados durante ocho años hasta su divorcio en 2008. La reina del pop declaró que su, exitoso director, marido, carecía de empatía y sensibilidad. Jennifer López es otro Leo que cometió errores similares dos veces. Sus dos matrimonios se desmoronaron.

La única forma en la que esta pareja podría funcionar sería si Leo garantiza a su pareja Virgo que no se sienta excluida en ningún momento y va a tener en cuenta sus sentimientos.

Fuego y Agua (Aries y Escorpio):
Cuando un Escorpio se casa con un Aries, casi nunca funciona. Es simple matemática lo que va en su contra. Su unión es como la de agua y fuego, intensa y apasionada pero al final ambos se rechazan.

Ambas estrellas son fuertes mentalmente y cabezotas por naturaleza y, cuando no se divierten en el dormitorio, se producen enfrentamientos con ultimatums. Los Escorpio tienen un fuerte elemento de celos y los Aries, por naturaleza, son coquetos lo que saca a Escorpio de sus casillas y les hace perder su frescura. Ellos forman el tipo de pareja que aparentemente es feliz pero, por dentro, en su habitación son archienemigos. Discuten en el coche, en la parada de autobús, en el centro comercial, en casa, y en cualquier sitio siempre y cuando después puedan mantener la imagen de pareja feliz. Ambos son luchadores fieros y no aceptan la derrota fácilmente.

Un ejemplo famoso de tal desastre son Meg Ryan y su ex, el actor Aries, Dennis Quaid que se casaron en 1991 y se divorciaron diez años después. Quaid acusó a Meg de engañarle y la relación se rompió en pedazos.

La única forma de salvar a una relación Aries-Escorpio es el compromiso. Uno de ellos, o los dos, debe de comprometerse continuamente para mantener la relación.

Venus and Uranus (Tauro y acuario):
Venus gobierna a Tauro y Urano gobierna a Acuario. Uno es el toro mientras que el otro es el portador de agua. Uno salta al agua y el otro se ahoga en ella. Venus es el planeta del romance, del amor, la belleza, y la calma no puede estar en armonía con Urano que simboliza lo inesperado y al planeta rebelde.

El factor que más falta en tal relación es la comunicación. La carencia de comunicación lleva a una falta de coordinación y, por lo tanto, compatibilidad. Acuario se niega a hablar de frente mientras que Tauro está siempre agresivo en las discusiones y conversaciones. Cada vez que Tauro plantea una controversia, Acuario se niega a mantenerla y, por lo tanto, discuten. La falta de comunicación da lugar a malentendidos, dudas y sospechas que al final, alejan a esta pareja.

Uma Thurman una Tauro de voluntad fuerte, terca y con confianza, pasó por una etapa difícil cuando en 2014, su ex Arpad “Arkid” Busson (un Acuario), presentó cargos contra ella por la custodia de su hija Luna. Comenzó una larga batalla legal que llevó a la expareja a perder mucho emocional y financieramente hasta que, finalmente, llegaron a un acuerdo legal, pero el daño ya estaba hecho. Esto no resultaría fácil pues, Tauro y Acuario son polos opuestos y, por lo tanto, ninguno de los dos estaría dispuesto a ceder.

Tal pareja solo puede funcionar si aprenden cómo comunicarse correctamente y con dignidad.

El Mutable y el Cardenal (Géminis y Cáncer):
Géminis, que está gobernado por Mercurio y Cáncer por la Luna, tienen muy poco en común. Una unión Géminis-Cáncer significará dos polos opuestos juntos. Su principal desventaja es la falta de cualquier cosa en común. Tal combinación de dos personas no está destinada a pasar. Ambos, siendo aire y agua, son inquietos y sufren intensos episodios de frustración y cambios de humor. Por lo tanto, tienen tendencia a irritarse y callar uno al otro. Compiten como si fueran archienemigos y echan toda la culpa el uno al otro.

Ellos, por naturaleza, tienen diferentes ambiciones, objetivos y prioridades. They, by nature, have very different ambitions, aims and priorities. Los Cáncer prefieren tener un estilo de vida bien establecido mientras que los Géminis tienen un toque de atracción mundana. Prefieren estar siempre en movimiento. Tal contraste tan fuerte, no es sino una llamada a la destrucción. La unión Géminis-Cáncer es una mala idea.

Un ejemplo de tan mala idea son Tom Cruise y Nicole Kidman. Cruise que es un Cáncer, prefería un estilo de vida tranquilo, mientras que Nicole, una Géminis, prefería estar más en el mundo. La pareja lo intentó durante 11 años, pero al final se separaron.

Un plus en esta pareja es el gran sentido del humor que ambos tienen pero, al final del día, hay cosas más importantes que unas buenas risas. Si Géminis tuviera más paciencia con Cáncer y estuviera dispuesto a cooperar para ayudarle a afrontar sus inseguridades y, si Cáncer pudiera proporcionar la seguridad amorosa que Géminis necesita, esta relación podría funcionar, pero rara vez sucede algo así.

La Cabra y el Arquero (Sagitario y Capricornio):
La Cabra y el Arquero, de nuevo es un gran error. Para hacer que este dúo funcione, ambos tendrán que ser prácticamente forzados a continuar porque la tensión entre estas dos estrellas es demasiada como para poder soportarla voluntariamente. Ambas estrellas carecen de química s e x u a l, y la vida en el interior del dormitorio, es una condena. Las estrellas desde siempre han estado en contra de formar tal pareja y el tiempo es testigo de los varios desastres relacionados con estas dos estrellas.

Un ejemplo del desastre son la Capricornio Ava Gardner y el Sagitario Frank Sinatra. De alguna manera consiguieron mantener seis años de matrimonio de los cuales, estuvieron sólo dos años juntos y el resto, separados. Incluso ese tiempo de relación es un milagro para ellos. Capricornio y Sagitario es una unión astrológica condenada.

Gardner engañó a Sinatra con el actor Robert Mitchum. Capricornio y Sagitario carecen de chispa y por lo tanto, es una mala idea.

La Virgen y los Gemelos (Virgo y Géminis):
Mientras que la Virgen es tranquila, los Gemelos son dinámicos y viciosos, tienen muy poco o casi nada en común. La carencia de interés mutuo los lleva a ser de las peores estrellas en unirse. A menudo no tendrán nada de lo que hablar. La monotonía los matará.

Están destinados a aburrir uno al otro hasta la muerte. Los Gemelos son traviesos, mientras que la Virgen es inteligente y, por lo tanto, en el juego, ninguno de los dos tiene éxito realmente.

Un ejemplo de desastre entre Virgo y Géminis son Courtney Cox (Virgo) y su ex David Arquette (Géminis). Su ruptura fue una cuestión de tiempo ya que los Virgo trabajan mucho y se estresan mucho por lo que hacen. Las fechas límites no son lo suyo y se llevan sus preocupaciones del trabajo a casa, mientras que Géminis, por el contrario, adopta un enfoque más relajado y pasivo y se enfada cuando ve que su pareja se estresa por algo que considera nimio.

Los asuntos financieros también dominan la relación. A Géminis le encanta gastar y gastar como los reyes. Le encanta salir y gastar en fiestas, mientras que Virgo prefiere ahorrar dinero para las vacas flacas. Este contraste no les permite estar en el mismo punto. Los asuntos financieros al final pesan más y dejan la relación hecha pedazos. La única cosa que puede salir de esa relación es dolor y más dolor.

El Pez y el León (Piscis y Leo):
Siendo Piscis agua y Leo fuego, la unión significa la muerte del uno al otro. Es una pareja muy desequilibrada y desigual. La relación no tiene mucho espacio para crecer y, por lo tanto, se separa. Tal dúo puede ser bastante frustrante e irritante. Un Leo demanda atención mientras que Piscis es, por lo general, demasiado egocéntrico y está envuelto en sus pensamientos como para prestar ese nivel de atención a cualquiera.

Un ejemplo de Leo que demanda atención es Selena Gómez. Como a todo Leo que conozcas, a ella tampoco le gusta sentirse que es un plan de última hora. Este es el principal factor desconcertante de sus relaciones.

El comienzo de tal combinación puede ser un cuento de hadas. Pero el romance no lo es todo. Cuando acaba la fase inicial, y es hora de un compromiso a largo plazo, Piscis y Leo, no pueden estar juntos. Empiezan a ver la incompatibilidad entre ellos y, por lo tanto, poco a poco se cansan de intentar enfrentarse el uno al otro. .

Los Piscis huyen de la motivación, la creatividad y el entusiasmo de un Leo. Leo demanda adoración y Piscis nunca se preocupa relamente lo suficiente de entregarse. Tal relación es una pesadilla y llegada a cierto punto, tiene que terminar. La única forma de que de que tal relación pueda sobrevivir es si ambos dejan claras sus necesidades desde el principio. De lo contrario, no habrá más que frustración.

Mercurio and Plutón (Géminis y Escorpio):
El mayor contratiempo de esta pareja es la falta de tiempo de calidad que pasan juntos. Al principio experimentarán una intensa energía s e x u a l, pero finalmente, se desvanecerá en una bruma de frustración.

Un ejemplo es la Escorpio Katy Perry y el Géminis Russell Brand que, tras un año saliendo juntos, caminaron juntos hacia el altar para divorciarse dos años después.

Ambas estrellas son demasiado extrovertidas para su propio bien. Dudan con facilidad del otro y no pueden soportar fácilmente el tiempo que están separados. Escorpio en la pareja tiende a ser casi demasiado abierto lo que asusta Géminis que se esconde en su caparazón.

El Portador de agua y el Cangrejo (Acuario y Cáncer):
La razón por la que a Cáncer se le representa con un cangrejo es porque es demasiado pegajoso para su propio bien y el de sus compañeros. Una vez que clava sus uñas en ti, es casi imposible distanciarte de él y empiezas a sentirte agobiado. Esta naturaleza pegajosa de Cáncer contrasta con el pensamiento libre, tranquilo y su gusto por estar en la naturaleza por la noche, que gobierna al signo de agua Acuario. Esta es una llamada al absoluto desastre.

Lindsay Lohan y Wilmer Valderrama son un ejemplo de tal desastre. La naturaleza pegajosa de la Cáncer Lohan demuestra que ella no lo dejará ir.

Un Acuario quiere el tipo de libertad y liberación en una relación que Cáncer nunca le permitirá. Cáncer necesita sentirse a salvo, protegido, en posesión y seguro. Por lo tanto, no le gusta que su pareja tenga un espacio propio y que se distancie. La falta de confianza mutua nunca permite que tal dúo funcione.

La Balanza y el Pez (Libra y Piscis):
Estando Libra gobernado por Venus y Piscis por Neptuno, esta pareja nunca funcionará bien. Al principio, su relación parece ser muy optimista y buena incluso para ellos, pero cuando los tiempos ya no son dulces y las cosas se ponen difíciles, son incapaces de hacer frente a la presión de la realidad y tienden a ignorarlo.

Prefieren esperar y ver el problema escalar a los extremos en lugar de afrontarlo y resolverlo juntos. Cavan la tumba de su relación sin darse ni cuenta de la intensidad de sus acciones.

Un ejemplo son la Libra Gwyneth Paltrow y el Piscis Chris Martin quienes se “separaron conscientemente” después de 12 años de matrimonio ya que frecuentemente dejaban de hablarse y al final, tenían que terminar con eso.

Fuego y Tierra (Leo y Taurus):
Leo y Tauro juntos es una mala idea. Simplemente no puede ser. Su unión no está favorecida en absoluto por las estrellas y el contraste de su naturaleza, lo confirma. Ambos son muy exigentes y tienen altas expectativas lejos de la realidad. Se vacian uno al otro cada día física y emocionalmente.

Buscan constantemente atención y se irritan mucho con las demandas de afecto y cuidado del otro. Ambos tienen un ego muy fuerte y un fuerte sentido del orgullo que no les permite comprometerse. Mick y Bianca Jagger sufrieron un destino similar. Ellos fallaron en hacer que la unión Leo-Tauro funcionara.

Tal relación parece perfecta desde fuera pero en realidad, está muy lejos de serlo.

El Carnero y el Cangrejo (Aries y Cáncer):
Un Aries y un Cáncer forman un gran equipo juntos mientras que la relación sea platónica y las emociones no entren en juego. Las emociones la transforman en un desastre inevitable. Aries tiene pasión por los viajes y anhela hacer largos viajes, mientras que Cáncer prefiere un estilo de vida bastante estable. Se contradicen mucho y nunca están en el mismo punto.

Un Aries siempre encontrará a su compañero Cáncer más sensible, emocional y temperamental de lo requerido, mientras que un Cáncer encontrará a Aries demasiado impulsivo, insensible, indiferente y despreocupado. Nunca encontraran defectos en sí mismos pero siempre las encontrarán en el otro. Simplemente no saben cómo disculparse.

La actriz Jennifer Garner y el actor Scott Foley son un ejemplo de una unión fallida de Aries/Cáncer. Solo pudieron soportar cuatro años de matrimonio y aún así, esto se considera un milagro.