Esto es lo que la p0stura preferida de tu pareja revela sobre su personalidad.

Existe una razón por la que todo compositor y mal pensado en la historia de la humanidad usa la frase “quiero conocerte” como eufemismo de “quiero acostarme contigo”. La manera en la que alguien tiene relaciones te puede decir mucho más de esa persona que dos horas de conversación durante una cena, y aunque cada pareja tiene su propia historia, existen un par de reglas constantes.

Hoy te explicaremos lo que significa una a una de las posturas favoritas de los hombres. Te apuesto que te darán idea del tipo de chico con el que estás.

MISION3RO
Me encanta hacerlo en la postura del misionero porque soy extremadamente perezoso, y es muy difícil que alguien sea malo en esa postura. La gente la menosprecia, pero en realidad cumple con su función: como que todo parece estar en el lugar correcto y no requiere mucho esfuerzo de ninguno de los dos, te estimula por dentro y fuera.

Es increíblemente reconfortante sentir el peso de la otra persona sobre ti, como si fuera una pesada manta contra la ansiedad. Lo tiene todo.

EL P3RRITO
Creo que a los hombres les encanta la postura del perrito porque se queda expuesto y les gusta fantasear como si estuvieran en un vídeo.

Cuando se trata de relaciones sexuales entre heterosexuales, muchas parejas —como era de esperar— dependen de roles de género tradicionales, y con la postura del perrito tu hombre se siente poderoso.

LA CUCHARITA
El sexo en cucharita es, casi siempre, el final de una historia que comienza cuando te despiertas porque sientes una erección en tu espalda.

Es la posición óptima para el sexo matutino: es práctica, no requiere mucho movimiento y, por tanto, ambos pueden evitar oler el fétido aliento que tenemos al despertar. Es una posición íntima para aquellos que no saben mucho de intimidad.

ELLA 3NCIMA
Si a tu pareja le gusta esta posición posiblemente él sea gordo, perezoso o hipervisual. Todos los chicos con los que hablé lo confirmaron. “Me gusta que se suban encima”, comentó un hombre de 26 años.

.69
Esta postura habla de un hombre que está dispuesto a dejar de ser egoísta y que no solo se preocupa por su placer. De hecho a quien le gusta el 69 está convencido de que “El verdadero placer está en dar placer”.

S3X0 EN LA DUCHA
Por lo general es la preferida de los hombres extremadamente limpios que les gusta verte al natural.