Impactante vídeo muestra cuando un niño de 6 años quiere ir al baño pero la profesora hace lo inimaginable

Ser padre ya es bastante difícil, ahora tomar la decisión de dejar a los hijos a cargo de alguien más por cuestiones laborales, sea una niñera o el colegio, lo es aún más. Muchas veces confiamos en que estarán bien puesto que es lo que más deseamos, sobre todo porque los centros escolares también dan tranquilidad a la hora de exponer que tienen a un personal muy bien capacitado, sin embargo, esto no siempre es así y es lo que ocurrió en Riverdale School, en Ohio, Estados Unidos.

Los padres de un pequeño de seis años pensaron que su hijo estaría en buenas manos cuando lo inscribieron en dicha escuela, nunca se imaginaron la pesadilla que vivirían.

El pequeño Ian sólo se dirigía al baño cuando en el pasillo lo detuvo la profesora Barb Williams, misma que la escuela calificaba como una de sus mejores profesoras, sin embargo, la cámara de seguridad mostró algo inaudito que los padres no pudieron ignorar.

En el vídeo podemos observar cómo la profesora empuja a Ian contra la pared y después lo toma por la camisa y levanta en el aire. Este suceso ha hecho que los padres tomen cartas en el asunto y es lo justo, cualquier padre lo hubiese hecho.

La profesora fue penalizada con 10 días sin sueldo pero la escuela le permitió volver a la escuela después de lo ocurrido, algo que por supuesto no le agradó en lo mínimo a Anthony y Autumn, los padres de Ian, pues creen que no es lo que ella merece.

Al saber que la profesora continuaría en la escuela y ante el temor de su hijo de asistir a la institución, los padres pidieron que se le cambiara de clase pero la directora de la escuela respondieron que eso no era posible pues el curso estaba avanzado.

“Si yo le hiciera a la profesora, lo mismo que le hizo a mi hijo, lo más seguro es que ahora me encontrara en la cárcel, ya no hay justicia”, comentó el padre de Ian.

La escuela ha manejado esta situación por debajo del agua para que otros padres no sepan sobre lo ocurrido, argumentando que no ha sido algo grave, sin embargo, cuando los padres del niño miraron el vídeo, no pudieron evitar sentir rabia e impotencia.

Los padres han comentado que su hijo fue empujado contra la pared de manera tan fuerte que incluso presentó moretones en la cabeza. Ante las evidencias, la directora del plantel se negó a despedir a la profesora argumentando que era de sus mejores elementos. Debido a ello, los padres han decidido actuar y este hecho será denunciado no sólo a la policía sino también a las autoridades escolares y servicios sociales.

Los padres comentan que para nada es justo lo ocurrido pues ahora su pequeño va con terror a la escuela y consideran que ningún niño tendría que pasar por esto, la escuela debería ser un lugar seguro para ellos, no uno en donde deban estar al acecho cuidándose de los maestros. Ahora esperan que la policía actúe rápidamente y la profesora reciba lo que se merece pues consideran no está capacitada para trabajar con niños.

A continuación, te presentamos el insólito momento:

Nosotros estamos de acuerdo con los padres de Ian, los niños deberían sentirse seguros en la escuela y en cualquier otra parte, tenerles confianza a sus maestros y sentirlos como apoyo, no como enemigos. Definitivamente esta profesora no tiene vocación para ejercer, ahora todos nos cuestionamos que pasó por su mente cuando enfrentó al pequeño de esa forma o que le disgustaría tanto pues hasta el momento ella no ha hecho ninguna declaración.

Los padres del pequeño piden compartir su historia para ayudarlos a exigir justicia contra esta maestra.

¿Estás de acuerdo con la forma de actuar de la directora del plantel?

¿Qué castigo crees que merece la profesora? Danos tu opinión al respecto. Difunde esto con tus amigos.

Fuentes consultadas: ABC15 Arizona /Newsner