Estas son las razones por las que no llegas al org4smo

Por extraño que parezca, son muchas las mujeres a las que se les dificulta tener satisfacción sexual plena y eso es sinónimo de frustración para ellas, ya que se sienten insatisfechas al momento de tener intimidad. Si eres una de ellas, te daremos a conocer las posibles razones de tu padecimiento para que puedas contrarrestarlo.

SUELO PÉLVICO INACTIVO
El suelo pélvico es una estructura muscular que sirve de apoyo y sostén a los órganos pélvicos, como la vejiga, el útero y el recto. ¿Cuál podría ser la razón de que esté inactivo? Aguantar demasiado para ir al baño o ir demasiadas veces. Si esta estructura no se mantiene firme, varias de las funciones de esos órganos empiezan a fallar produciendo desde incontinencia urinaria hasta disfunciones sexuales.

CERO ACTIVIDAD FÍSICA
De acuerdo a estudios científicos, cuando los músculos pélvicos están demasiado contraídos por largos lapsos de tiempo, las respuestas a ciertos estímulos, se demoran o incluso, se ausentan. Es por eso que debes mantener actividad física por lo menos tres veces a la semana. No es necesario que acudas 2 horas al gimnasio todos los días. Una caminata de media hora es suficiente para que tus músculos pélvicos estén activos.

BAJOS NIVELES DE HORMONAS
La oxitocina se activa en la mujer cuando se experimentan momentos previos al placer. Lo que se traduce a que es fuente fundamental para la excitación. ¿Qué ocasiona los bajos niveles de hormonas? la ansiedad y el estrés. Así que menos angustias y más relajación.

TU PAREJA NO TE GUSTA LO SUFICIENTE
Esto también podría ser un factor que te esté impidiendo llegar al clímax. Puede que ya no te sientas lo suficientemente atraída físicamente hacia él, ya que no te excitas al verlo. Cualquier detalle que los distancie, podría estar afectando directamente tu desempeño sexual sin permitirte disfrutar al máximo.