Según el mes de tu nacimiento sabrás qué es lo más importante para ti en esta vida

Al igual que todo el mundo nace bajo la influencia de un signo del zodíaco, también lo hace bajo la influencia de una piedra.

Cada piedra, encierra un significado y, sus efectos, no son solo curativos sino que sus propiedades hacen que sientas sus efectos en tu vida cotidiana.

Las propiedades y usos de las piedras son muy diversos pueden utilizarse como talismanes personales, pero también se usan como joyas en radiestesia y gemoterapia. El contacto con el cuerpo es fundamental para crear un lazo entre la persona y el poder de la piedra.

Si quieres saber lo que tu piedra de nacimiento dice sobre ti, no dejes de leer lo que te contamos a continuación.

1. Enero: Granate
Las cosas importantes para ti son la fe, el amor y el valor.

Sabes cómo hacer felices a los demás, pero tiendes a estar muy callado cuando estás en grupo, a no ser que estés emocionado. Te preocupas por los demás, eres cariñoso y leal, pero a veces, te resulta difícil expresar tus sentimientos más románticos.

2. Febrero: Amatista
Para ti es importante la paz, la espiritualidad y la bondad.

Eres ingenioso, inteligente y astuto y más soñador que realista. Aunque eres honesto y leal, no te gusta tener que seguir unas reglas, ni soportas algo que te resulte molesto.

3. Marzo: Aguamarina
Lo importante para ti es el valor, la verdad y la creatividad.

Tienes una personalidad muy atractiva, pero tiendes a disfrutar del tiempo en soledad porque eres tímido por naturaleza. Eres una persona muy honesta, generosa, y simpática y prefieres alejarte del drama en favor del amor, la paz y la serenidad.

4. Abril: Diamante
Para ti es importante el romance, la valentía y la generosidad.

Como ya sabrás, el diamante es el símbolo del amor eterno. Lo que tal vez no sepas, es la razón. Es la piedra del amor eterno porque los diamantes son difíciles de romper, justo como las personas nacidas en tu mes de nacimiento. Eres una persona con una voluntad inquebrantable.

5. Mayo: Esmeralda
Lo que es importante para ti, al igual que para los nacidos bajo la influencia del diamante, es el romance, la valentía y la generosidad.

Eres una persona atractiva y afectuosa, y te encanta tener la atención de los demás. Siempre estás trabajando en algo nuevo, y tienes una gran memoria para recordar las fechas y momentos especiales, algo que consigue hacer que los demás se sientan muy especiales y queridos.

6. Junio: Perla
Las cosas importantes para ti son el romance, la independencia y los sueños.

A la gente siempre le sorprende tu sexualidad y tu atractivo. Eres ingenioso, inteligente y astuto. También eres bastante soñador y sueles tener la mente más en tus sueños que en la realidad.

7. Julio: Rubí
Las cosas importantes para ti son la amistad, la diversión, y mantener las promesas.

Sabes perfectamente cómo hacer reír a los demás, aunque te sientes más seguro en tu círculo de amigos que cuando estás en una reunión en la que hay mucha gente que no conoces. Te sientes muy seguro y orgulloso con tu apariencia física lo que, a veces, la gente confunde con superficialidad, pero lo cierto es que no es el caso, no eres para nada una persona superficial.

8. Agosto: Peridoto
Para ti las cosas importantes son el humor, la amistad y la bondad.

Eres una persona muy simpática y te encanta reír y hacer reír a los demás. Siempre intentas hacer que todos los que te rodean se sientan bien y das todo cuanto tienes pues eres una persona muy bondadosa. Para ti, no hay nada mejor que estar rodeado de tus amigos y disfrutar de la vida con una sonrisa siempre dibujada en tu cara.

9. Septiembre: Zafiro
Las cosas importantes para ti son la confianza, la lealtad y la bondad.

Tú más que nadie, entiendes perfectamente el significado de la palabra lealtad, y ya que eres una persona muy leal, exiges lo mismo de los demás. No soportas que alguien te engañe o rompa esa confianza que has depositado en él/ella.

10. Octubre: Ópalo
Las cosas importantes para ti son la amistad, el amor y los niños.

Eres ferozmente fiel a aquellos que te muestran su amor. No eres una persona agresiva, pero nunca olvidas cuando una persona te ha hecho daño. Te encantan los niños, y por eso sueñas con tener una familia numerosa.

11. Noviembre: Topacio
Para ti es importante la valentía, la determinación y la bondad.

Tienes una personalidad brillante y única, lo cual resulta tremendamente atractivo para los demás. Eres muy decidido a la hora de tomar cualquier decisión, y siempre haces frente a las consecuencias que pueda traer dicha decisión. Te enfrentas a la vida con mucha valentía y nunca te vienes abajo por muchas piedras que te encuentres en tu camino.

12. Diciembre: Turquesa
Para ti son importantes la lealtad, la ambición y el amor.

Eres una persona muy leal, pero sobre todo cuando se trata del amor. Entiendes que la fidelidad es algo de vital importancia en una relación, por eso no serías capaz de perdonar una infidelidad. Eres una persona muy ambiciosa con grandes metas en la vida y siempre luchas por conseguirlas.

¿Te sientes identificado con tu piedra de nacimiento?