Si él hace esto contigo, está jugando… ¡No te ama, sólo te usa!

No existe una fórmula exacta que sigan todos los hombres que engañan a su mujer. Pero sí que existen diversas acciones en las que todos caen. Te tratan como nunca lo habían hecho; son atentos, educados y encantadores con nosotras. ¿Estás en ese difícil momento de no saber si es así porque te quiere o porque te está engañando? Toma nota de estos 6 raros comportamientos para saber si tu hombre está jugando contigo.

1. Tiene un actitud inestable

Tiene una actitud inestable e incoherente. Puede que un día te muestre lo mucho que te quiere y las ganas que tiene de estar contigo y que al día siguiente no se preocupe ni por lo que has hecho en el trabajo o simplemente que no dé ni señales de vida. Un hombre te quiere solo cuando tiene ganas, es un hombre que no merece la pena.

2. Crítica su pasado.
Sobretodo a sus ex. Cuando un hombre no tiene la decencia de hablar bien de un momento pasado de su vida y cuando dice que la culpa fue de sus mujeres, es que quizá no hizo lo suficiente para mejorar sus relaciones. Un hombre así no te conviene, si lo ha hecho con las demás ¿por qué no iba a hacerlo contigo?

3. Solo estáis juntos en casa
Un hombre que está jugando contigo nunca quiere pasar tiempo contigo en lugares donde hay mucha gente. No quiere que nadie os vea juntos. Si la situación en la que te encuentras es la de pasar tiempo con tu pareja pero únicamente en lugares privados, plantéate la situación. Puedes montar un plan en un sitio muy concurrido y ver como reacciona. Puede que sean imaginaciones tuyas o que realmente no quiera que nadie sepa vuestra relación.

4. Te dice te quiero a los pocos días de conoceros
Existen muchos hombres que intentan embelesarte en un primer momento para que caigas rendida a sus pies y ya nunca puedas desengancharte de él. Muchos muestran sus sentimientos en pocos días y ante esto sólo puedes usar tu intuición. Solo tu puedes saber si te lo está diciendo verdaderamente o es una trampa.

5. Borra todos los detalles que muestran que estáis juntos
problemas-de-pareja

Borra cualquier rastro que tenga que ver contigo. Si te desetiqueta de todas las fotografías en las que aparecéis juntos en las redes sociales es que no quiere que nadie vea que estáis juntos, sino que quiere que el mundo vea que está soltero.

6. Vuestras conversaciones son muy superficiales
No quiere decir que no sea simpático y te trate bien, pero si no se preocupa por cómo te ha ido el día, o se interesa por tu familia, o por tus gustos, es que no le interesa para nada involucrarse en tu vida.

Si sientes que has vivido o estás viviendo alguna de estas situaciones lo mejor que puedes hacer es frenar tu relación con esa persona. No necesitas a nadie que no te necesite en su vida. Si un hombre no quiere estar contigo, déjalo. No intentes aferrarte a algo que está muerto desde el principio, porque solo perderás el tiempo.