Si un hombre tiene estas 7 cualidades, no lo dejes ir.

Ya sabemos que el príncipe azul no existe pero si encuentras estas cualidades en un hombre considérate afortunada, y decide con firmeza darle una oportunidad al amor. Aquí los atributos por los cuales vale la pena quedarse e intentar:

1. Es honesto
Elemento esencial para tener una relación, nada es más importante que la verdad. Recuerda que las heridas del corazón nacen casi siempre por una mentira, así que si él es 100% sincero te ahorrarás muchos disgustos.

2. Es confiable
Imposible formar un lazo amoroso con alguien que te causa incertidumbre. La confianza es base para una excelente comunicación de pareja.

3. Es paciente
Ya sabe que te tardas más de lo planeado en arreglarte, y en vez de desesperarse lo toma con calma, sabe que valdrá la pena esperar.

4. Es comprometido
Quedan en algo y lo cumple. Es coherente con lo que dice y hace. Cuando un hombre tiene esta gran cualidad, sus “te quiero” tienen aún más fuerza.

5. Es incondicional
Tu día fue bastante pesado y aparte discutiste con tu bff… Él lo entiende y para hacerte pasar el mal momento, te visita de sorpresa con tu película favorita y un helado. Siempre está ahí para ti.

6. Es respetuoso
No tienes nada de qué preocuparte, sabes que en cualquier ambiente sabrá cómo comportarse… Tiene la respuesta justa para esa tía que quiere enterarse de todo.

7. Sabe cómo amarte
Su deseo por construir algo duradero contigo y es el motor de sus días. Se siente afortunado de tenerte en su vida y perderte es impensable.