Los 6 signos del Zodiaco más maternales de todos: ¿eres uno de ellos?

No todas las madres son iguales ni comparten las mismas características. Cada una tiene su propio estilo y sus habilidades especiales, algo que las hace únicas. Pero a través de los signos del Zodiaco podemos averiguar cuáles son las cualidades que la caracterizan. Algunas de esas cualidades se consideran «más maternales» que otras y si tenías curiosidad por saber cuáles son los signos más maternales de todos, ¡aquí están!

1. Piscis
Las madres de Piscis animan a sus hijos a ser creativos y a interesarse por el arte. Los hijos de una madre de piscis serán sensibles, imaginativos y aprenderán a tratar a otras personas con amabilidad y compasión. Además son madres que transmitirán amor por la naturaleza, un sentimiento de orgullo por ayudar a los demás y un espíritu independiente.

Es posible que la madre de Piscis no sepa cómo enseñar a sus hijos a hacer sus sueños realidad, pero los apoyarán durante todo el camino mientras ellos intentan resolverlo por sí mismos.

2. Aries
Una mamá de este signo mantiene a sus hijos bien ocupados entre lecciones de música, deportes, pasatiempos, actividades sociales y campamentos. Ella quiere que sus hijos sean aventureros y que siempre intenten cosas nuevas. Además los alienta a enfrentar todos los desafíos y luchar por lo que creen.

3. Géminis
¿Mamá de Géminis? Sabes que puedes hablar de cualquier cosa con tus hijos, no es problema para ti hablar de sexo desde el principio. Las mamás de Géminis no suelen tener problema con secretos de sus hijos porque le cuentan todo (ellas le dan esa confianza). Sus hijos tienen excelentes habilidades de comunicación y son muy conscientes de lo que está sucediendo en el mundo que los rodea.

4. Capricornio
Las madres de Capricornio lucharán hasta la muerte por sus hijos. Son ferozmente leales y siempre los defenderán. Estas madres no pierden el tiempo y se toman la crianza muy en serio. Quieren inculcar una ética de trabajo en sus hijos y que tengan disciplina. Son madres que trabajan mucho y a veces se les debe recordar que se tomen un tiempo para sí mismas y que no dediquen cada minuto libre a su familia.

5. Tauro
Las madres de Tauro son increíblemente pacientes y se caracterizan por tener los pies en la tierra. Pueden ser algo obstinadas y siempre se asegurarán de que sus hijos aprecien la belleza y la naturaleza.

6. Libra
Estas madres suelen ser muy equilibradas y pacíficas. Fomentan la armonía en el hogar y cuando hay discordia entre los hermanos son capaces de ver la perspectiva de cada uno y ayudarlos a encontrar una solución.

Las madres de Libra no son muy aliadas de la disciplina y prefieren ser amigas de sus hijos, y generalmente esperan a que sus hijos crezcan para lograr esa amistad. Una madre de este signo enseña a compartir, a cómo sentir compasión por los demás y cómo ser buenos amigos.

No estar en esta lista no implica no ser maternal… no hay que olvidarse que las cualidades que algunas personas consideran una virtud, para otras están lejos de ser algo bueno.