Pequeñas cosas que una persona hace durante el s3x0 solo cuando ama

Amor y s3x0 no siempre van de la mano, pero el comportamiento de la otra persona durante la intimidad puede revelar algunas señales de que se está involucrando más allá de lo sexual. Conoce algunas de las pequeñas cosas que una persona que te ama hace en la cama.

Signos de que el amor está presente en el s3x0

1. Te mira a los ojos
Si la persona mantiene un contacto visual constante durante el s3x0, significa que no solo está enfocada en el placer del otro sino que también desea transmitir lo que siente.

2. Te besa una y otra vez
Los besos intensos, cariñosos y constantes durante el sexo también pueden indicar algo más.

3. Prioriza tu placer
Cuando la persona se esfuerza por dar placer y no descansa hasta que llegas al orgasmo, puede tratarse de un sentimiento de amor.

4. Quiero tu opinión más sincera
Durante el sexo siempre hay comunicación y preocupación en saber si el otro está disfrutando de los movimientos y acepta sugerencias y consejos para mejorar la intimidad.

5. Sostiene tu mano
Puede parecer banal, pero si el otro sostiene la mano durante el sexo, da indicios de que hay gran cariño o incluso amor involucrado en el acto.

6. Se queda a tu lado
Después del sexo, demuestra la voluntad de permanecer cerca, con los cuerpos unidos, de forma cariñosa, conversando e incluso durmiendo abrazados.

Estas pequeñas cosas son las que distinguen un encuentro casual de un encuentro con sentimiento. ¿Notas la gran diferencia?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *