¿Sufres por un Hombre? Tengo unas preguntas para ti que te abrirán los ojos

¿Te sientes dañada por tu pareja? Te invito a descubrir una realidad.

Cada día recibo muchos mensajes en el Inbox, de mujeres que viven dañadas por culpa del hombre que han topado en sus vidas y por este motivo, he decidido a escribir este post.

Vamos a reflexionar algo rápido, conciso y directo al grano. Vamos a ver las cosas de una forma sencilla y fácil.

El amor que has vivido puede haber sido bonito, hasta que un día llega a su fin y todo cambia. Por algún que otro motivo, ya no sientes lo mismo y tu pareja deja claramente de amarte, e incluso entras en el sufrimiento de las infidelidades, maltrato etc.. Entre muchísimas más cosas. Cada quién sabrá.

Pero yo digo una cosa….

Tú sabes en tu alma, que ya esto no va a ningún lado, sabes que no se puede mejorar o reparar la relación. Lo sabes, estoy seguro de ello y sin embargo sigues empeñándote en seguir a su lado sufriendo y entrando cada vez más en un mundo de laberintos oscuros, en los que nunca terminas de ver la luz y la transparencia.

Cualquier pequeña cosa que te da, (migajas de amor), crees que resucita el amor y en el fondo, y lo sabes, te engañas, porque a la vuelta de la esquina te la mete de nuevo y vuelves a estar decepcionada, te conformas con muy poco y no debería ser así. Tú mereces muchos más, no lo olvides.

Aquí quería llegar yo, a esa palabra….. “Decepcionada”…

No te das cuenta de que esa palabra es tu salvación, no ves que si ya vives decepcionada hace tiempo es por algo. Disfruta de la decepción, si eso es lo que necesitas para libérate. La decepción es la llave de tu libertad, la tienes en ti, en tus manos, y no la usas para abrir esa puerta que te liberará cómo un pajarito enjaulado.

¿Por qué vas a seguir dando oportunidades a ciegas? ¿Y en ti quién piensa?

¿Qué sentido tiene una relación o un amor que te ha decepcionado tanto y que te ha llevado por caminos que no deseas durante tanto tiempo y tras muchas oportunidades?

Yo digo una cosa, una persona que te hace vivir lo que vives… ¡NO PUEDE AMARTE Y NO TE AMARÁ!

Abre los ojos ,ya, y date el cariño que necesitas, porque la verdad, no es justo que sigas maltratándote a ti misma, de verdad amiga. ¡Pero si te quedarías sorprendida de los lindos hombres que podrás encontrar y conocer para volver a sonreír en tu vida!

De verdad, date la oportunidad. No pierdas más tiempo con alguien que no piensa en ti y sólo te da sufrimiento…

¡Sí, lo sé! Ahora es cuando me dices:

¿Pero sé dice fácil y no lo es? ¡Hay motivos que me atan y no me dejan llevar a cabo la decisión de mandarlo a comer pasto!

Y mi respuesta sería con unas preguntas:

¿Entonces que sería más fácil, afrontar seguir viviendo al lado de una persona que te amarga la vida y dejar de hacer lo que realmente necesitas? Así de sencillo…

¿Si tuvieras que elegir ahora mismo que harías?

¿Afrontar tu libertad cueste lo que cueste, y empezar tu nueva vida con ilusión con lo que venga y trabajando tu camino para ser feliz?

¿O te rindes, te arrastras por migajas de amor y malgastas tu vida aguantando un p…….?

Medita mucho esto…. Es más sencillo de lo que imaginas… En tu corazón tienes la respuesta… No hagas caso a tus pensamientos, ellos mienten mucho 😉

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *