Cuando realmente te ama y le importas, él siempre hará esto

os hombres suelen ser muy reservados en cuestión del amor, pero en realidad cuando se enamoran profundamente de alguien están dispuestos a dar el todo por el todo, incluso a perder el miedo de expresar sus sentimiento y sus acciones dirán más que mil palabras. Así que si tú estás en una relación y no sabes si tu pareja quiere compartir el resto de su vida a tu lado, presta atención a las señalas que te puede estar enviando.

Y es que siendo completamente honestas todas queremos tener a nuestro lado a esa persona que es nuestro complemento en las buenas y en las malas y no únicamente cuando le conviene, y ellos al igual quieren que esa compañera de vida esté ahí para apoyarlos, y cuando sienten que eres la persona indicada simplemente no te dejarán ir y por consiguiente se esforzarán para que la llama del amor nunca se apague.

HARÁ PLANES A TU LADO.
Si algo pasa por su mente es la idea de que no quiere separarse de ti y que por ello necesita más tiempo a tu lado, motivo por el cual te sorprenderá haciendo planes para ambos ya sea de viajes, reuniones, comidas e incluso de familia, pero eso sí siempre contigo.

TE CONSENTIRÁ.
Buscará la manera perfecta para sorprenderte con el regalo perfecto y de acuerdo a tus gustos, pues lo principal para él es que tú seas feliz y sepas que te conoce a la perfección, así que procurará estar atento a todo lo que le digas para conocerte mucho más.

AHORRARÁ.
La vida da muchas vueltas y él no querrá que pasen por algún apuro así que cuando piensa en sentar cabeza, sabe que necesitan comenzar a tener estabilidad financiera porque será más cuidadoso con sus gastos y comenzará a ahorra para alguna emergencia.

TE HARÁ PARTE DE SU VIDA.
No dudará en contarte sobre cómo le fue, sus logros, sus metas y desde luego te hará partícipe de sus actividades pues desea que lo acompañes en la medida de lo posible pues quiere que sepas que él hace su mayor esfuerzo y de alguna u otra manera te tiene presente.

SE ACOPLA.
Aunque tengas algunos amigos que son de su agrado, con tal de no hacerte sentir mal, él pondrá de su parte para acoplarse a ellos, incluso los hará partícipes de sus planes.

QUIERE CAUTIVARTE.
No importa si es para ir al cine, a cenar o a comer tacos, siempre buscará verse presentable para ti y más si observa que tú eres igual.

TE HARÁ REÍR.
Mantener el buen sentido del humor es necesario en cualquier pareja y él siempre buscará sacarte una sonrisa, pues si realmente te ama jamás querrá verte triste.

SERÁ COMPLACIENTE EN LA CAMA.
La intimidad es algo que no dejará a la deriva pues también sabe que una buena salud sexual es importante y por ello buscará que estés satisfecha en el sexo.

TE DARÁ SU CONFIANZA.
La confianza es básica en toda relación y hay detalles que son fundamentales para que todo marche bien así que poco a poco se va a abrir contigo y comenzará incluso a tratar ciertos temas para que ambos se tengan confianza.