Si él hace las siguientes 11 cosas en tu relación, entonces es amor de verdad

Cualquier mujer en una relación siempre se hace esta pregunta: ¿es amor de verdad? Y muchas veces, no muchas mujeres podrán contestar hasta que su hombre se lo confirme con una declaración verbal. E incluso entonces, a veces, no es suficiente. Y es normal. Todos el mundo tiene sus inseguridades. El amor es una experiencia humana increíblemente espectacular y nadie se quiere sentir engañado.

El amor es muchas cosas pero no es simple. Y no importa lo mucho que lo intentes, nunca se te va a regalar el poder de leer la mente. Nunca serás realmente capaz de echar un vistazo a los pensamientos de esa persona para que puedas confirmar tus sospechas o esperanzas. Quieres saber desesperadamente si tu pareja de verdad te ama, pero no puedes estar totalmente segura y eso te vuelve loca. Muchos hombres dicen que las mujeres son difíciles de entender, pero honestamente, se puede decir lo mismo de los hombres. Te pueden parecer confusos. Y para empeorar las cosas, a los hombres, por lo general, no les gusta abrirse y decir cómo se sienten o lo que piensan.

Para el asombro de millones de mujeres a lo largo de la historia, a los hombres les puede llevar mucho tiempo admitir sus sentimientos más profundos. Les puede llevar bastante antes de que se sientan cómodos con dejar las palabras “Te quiero” salir de sus labios. Pero hay una cosa que necesitas saber sobre los hombres. Cuando se enamoran, tal vez sea capaz de esconder sus sentimientos con sus palabras, pero no podrá esconder sus sentimientos con sus acciones.

Basándote en cómo es cuando está contigo, siempre vas a ser capaz de decir qué siente un hombre en realidad por ti. Recuerda que los hombres tienden a ser más de acciones que de palabras. Así que calma tu mente. No te tienes que seguir preguntando lo que siente realmente por ti. Sólo tienes que prestar atención a estas señales.

1. Presta atención incluso a las cosas pequeñas
Sabe que incluso las cosas pequeñas tienen importancia en la relación. Presta mucha atención al detalle y sabe que no siempre se trata de gestos. Se trata de consistencia y estabilidad.

2. Pide perdón cuando mete la pata
No está por encima de la disculpa. Es lo suficientemente humilde para decirte “lo siento” porque no quiere que pienses que es un tonto insensible.

3. Te llama la atención cuando es necesario
No tiene miedo de llamarte la atención cuando te equivocas. Pero se asegura siempre de hacerlo con el máximo respeto y sensibilidad. Sólo se preocupa por ti y quiere ayudarte a ser mejor.

4. Hace todo lo posible por hacerte la vida más fácil y cómoda
Haría cualquier cosa por ti voluntariamente para ayudarte. Quiere hacer tu vida más fácil y cómoda. Quiere compartir tus batallas.

5. Hace cosas cursis porque sabe que eso te hace feliz
Puede que no sea una persona particularmente cursi pero no le importará serlo por ti. Hará lo que sea para hacerte feliz.

6. Muestra interés en tus pasiones y hobbies
Se empezará a interesar en las cosas que te interesan porque quiere involucrarse en tu vida todo lo humanamente posible.

7. Te da espacio cuando lo necesitas
Sabe que sigues siendo una persona con su propia vida fuera de la relación. Te dará con gusto el espacio que necesites cuando se lo pidas.

8. Se abre a ti con todo su corazón
Recuerda que un hombre nunca se abre a nadie. Siempre va a ser muy reservado. Pero cuando se permite bajar la guardia contigo, entonces sabes que puedes contar en que sea sincero contigo.

9. Te lleva a conocer a sus amigos íntimos y a su familia
Si te lleva a conocer a sus padres y hermanos, entonces sabes que se está tomando la relación en serio.

10. Se ríe de tus chistes
Definitivamente sabes que es amor de verdad cuando compartís un sentido del humor similar. Así que si os reís con los chistes del otro, es una buena señal.

11. Siempre está dispuesto a darte un abrazo y un beso
No subestima el poder de un buen abrazo y un beso. Sabe que son manifestaciones físicas de su amor por ti y nunca se contendrá

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *