Cómo te la pasarás en San Valentín según tu signo

El día de San Valetín es uno de los días más populares del año, es por ello que muchos ya planean cómo o con quién lo van a celebrar, pero según las predicciones no todos los signos tendrán a una persona al lado durante esta dulce fecha.

Aries
Este año tus relaciones amorosas se verán bastante activas tanto en lo sexual como en el romance. Tu líbido estará muy encendido y eso hará que en San Valentín disfrutes más de la celebración en pareja.

Tauro
En San Valentín todo irá viento en popa debido a que este año traerá buenas energías a la casa de Tauro. Los problemas de pareja se disiparán lentamente y sentirás que te enamoras cada vez más.

Géminis
Si no tienes pareja, es posible que en fechas cercanas conozcas a una persona que te hará sentir algo especial. Esta persona será detallista y te llenará de mimos.

En caso de que tengas pareja, deberás esforzarte, pues tendrán tentaciones que podrían fracturar un poco la relación, por esta razón es que deberás aprovechar San Valentín para reforzar la unión.

Cáncer
Este San Valentín los cancerianos conocerán personas muy románticas que les llenarán de mimos y detalles en caso de no tener pareja.

Por otra parte, si ya tienen media naranja, las energías de Venus llenarán de amor sus hogares y relaciones, lo que hará que se sientan más enamorados que nunca.

Leo
San Valentín para Leo vendrá lleno de pasión e interacción social gracias a que la energía de Urano está abriéndose paso.

Aprovecha esto y disfruta tanto tus relación de pareja como a tus amistades. Será un gran mes en el amor para ti.

Virgo
En San Valentín debes enfocarte en los detalles, pues puede que pases por una temporada de estrés en tu relación de pareja, por lo que la comprensión y el diálogo serán fundamentales.

Los virginianos deberán abstenerse de conocer a nuevas personas en estas fechas, pues podrían terminar con un vacío emocional fuerte que derive en sentimientos negativos.

Libra
Venus se presentará en este mes para ayudarte en el amor. Tendrás un San Valentín lleno de pasión y mucho amor, dejando atrás cualquier conflicto de pareja.

Si no tienes pareja, este mes será excelente para conocer a alguien y enamorarte. Quienes residen en esta casa tendrán un gran San Valentín y mucho amor en todo aspecto.

Escorpión
Este es tu mes ya que tendrás la energía positiva de Urano, Venus y Neptuno. Tus relaciones serán apasionadas y muy emocionantes.

Si no tienes pareja, es un buen momento para buscar una: tu energía atraerá a muchas personas interesantes y divertidas que te harán sentir emoción nuevamente.

Sagitario
Un amigo puede que te presente a alguien con quien podrías pasar un San Valentín increíble. Si ya tienes pareja, deberás aprovechar las fechas para fortalecer la comunicación, pues puede que se encuentre algo lejana.

Realiza una actividad donde puedan charlar, como salir a un centro comercial o a cenar. Se sentirán más unidos después.

Capricornio
Tendrás mucha paz en tu relación de pareja, por lo que este 14 de febrero saldrás de la rutina.

Si no tienes pareja, tendrás mucha paz en tu vida y puede que salgas con tus amistades para disfrutar de las fechas, lo que hará más fuerte a tu círculo de amistades.

Acuario
Gracias al gran magnetismo que ejerce Acuario en los demás signos no le será difícil encontrar con quien pasar San Valentín, siempre y cuando sean totalmente honestos y se muestren tal como son.

Si ya tienen pareja habrá que fomentar la comunicación. Es recomendable realizar una actividad con tu pareja que beneficie la charla.

Piscis
Este año tendrás dificultades amorosas y eso se verá reflejado en la sencillez de tu Día del Amor y la Amistad, si es que tienes pareja, pero no es el fin del mundo.

Si estás en la soltería, es un buen momento para buscar una relación estable y duradera ya que Venus y Neptuno se encuentran brindando energía a todos los Piscis en sus nuevos proyectos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *