Test psicológico: Adivina quién de los 4 bebés es una niña

Los test pueden ser aplicados en distintas áreas, estos son herramientas psicológicas muy útiles que pueden ayudar a descubrir más, no sólo sobre nosotros mismos sino también sobre otras personas. Además de ayudarnos a conocernos mejor, también nos ayudan a enfrentar miedos e incluso nos dice rasgos o áreas que podemos mejorar en nuestra persona.

Aunque es verdad que nuestra forma de actuar dice mucho de nosotros, también es cierto que a veces las acciones no reflejan del todo lo que pensamos o cómo nos sentimos, mucho menos evidencia nuestra personalidad. Así que si deseas conocer la forma en que tu cerebro funciona, este test es ideal, además te ayudará a descubrir qué tipo de persona eres según tu respuesta en la siguiente imagen. Observa con atención…

En la siguiente imagen, ¿cuál de los cuatro bebés es una niña?

Un vez que estés seguro de tu respuesta, lee lo que esta tiene que decirte a continuación:

Bebé #1

Te caracterizas por ser una persona racional que siempre actúa apegado a las reglas. Antes de tomar una decisión primero analizas y luego tomas la que más parezca justa no sólo para ti sino también para aquellas personas que estén involucradas. No te gusta tener enfrentamientos con nadie. Prefieres la imparcialidad y siempre estás al pendiente de la felicidad de los demás, sin embargo, a veces te olvidas bastante de la tuya sólo por complacer a quienes no deberías. Te manejas según tus principios y tratas siempre de hablar con sabiduría.

Es momento de dejar de pensar tanto en los demás y enfocarte exclusivamente en ti, recuerda que la vida no espera, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, como por ejemplo: ser feliz. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Bebé #2

La creatividad y el arte es lo tuyo. Tienes una capacidad sorprendente y de admirar para crear cosas. Eres activa y siempre estás tratando de imponerte y lograr nuevos retos. Nunca pierdes la oportunidad de aprender algo nuevo. No temes a los cambios pues sabes que estos siempre son para bien. Vas por la vida disfrutando cada día como si fuera el último y aunque esto está perfecto, lo que no lo está es encerrarte tanto en tu burbuja y no permitir que las personas se te acerquen como muchos quisieran. Posiblemente has sufrido decepciones pero dime quién no.

Aprende a sobrellevar los fracasos, no te estanques. Aunque muchas personas no te busquen por verdadero interés, hay otras que si lo hacen. Dales la oportunidad, con el tiempo aprenderás a ser selectiva en cuanto a las personas que te conviene o no tener en tu vida.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Bebé #3

Te caracterizas por ser una persona muy sociable, carismática y divertida. El tiempo que más disfrutas es el que pasas con tus amigos. Te encanta la aventura, la adrenalina y a veces sueles actuar por impulso pues consideras que el que no arriesga no gana. Por lo general eres ingeniosa y muy intuitiva, sin embargo, te dejas llevar más por los impulsos y aunque es verdad que la vida está llena de riesgos y que para ganar hay que tomarlos, a veces es bueno pensar un poquito en las consecuencias.

Recuerda que a tu alrededor existen un sinfín de personas, muchas de ellas en verdad te aprecian, por ello deberías reflexionar un poco más aquellas decisiones que tomas tan a la ligera, a veces no se trata sólo de ti, también puedes llegar a perjudicar o lastimar a alguien que te estima.

Efectivamente la #3 es la niña. ¡Felicidades!

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Bebé #4

Tienes un corazón muy noble pero también un ego bastante alto. Siempre crees tener la razón en todos y siempre quieres que las cosas se hagan a tu modo, algo que por supuesto no les agrada mucho a los que están a tu alrededor. Sueles adaptarte con facilidad a las circunstancias que se presenten, tu carácter es fuerte y por eso tienes tendencia al liderazgo y no es que lo hagas mal, para nada, también parte de tu personalidad es ser creativo, innovas con tus ideas, sin embargo, recuerda que también es bueno tomar en consideración las opiniones de los demás, no siempre tus ideas suelen ser las mejores.

Necesitas aprender a escuchar un poco más si no desees que aquellos que te aprecian se alejen de ti, recuerda que las personas también desean y merecen sentirse valiosas, reconóceles el esfuerzo y toma en cuenta sus participaciones, eso te hará un líder mucho mejor.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué opinas acerca de tu resultado? ¿Te has identificado con lo descrito? Deja tu opinión al respecto y difunde con tus amigos para que también puedan realizarlo. En los comentarios sólo expón el # de bebé que has creído es la niña, así sabrás con cuántos compartes una personalidad similar.