El tipo de hombre preferido por las mujeres de cada signo (y el perfil que las hace salir corriendo)

¿No sería bueno tener una receta como la de pastel para que las relaciones fueran siempre geniales? Desafortunadamente esta fórmula para la unión de las parejas todavía no fue descubierta, pero aún queda una manera que puede ayudarte: puedes basarte en algunos rasgos del zodiaco para tratar de entender y encontrar la pareja ideal.

La personalidad de cada signo acepta o rechaza ciertos perfiles de hombres. ¡Mira cuáles!

El hombre ideal para cada signo del Zodiaco

Para las mujeres de Aries
Tipo de hombre que les atrae
Medio rebelde e inconsecuente, la ariana busca una persona de impulso inicial y se vuelve loca con quien no tiene iniciativa, es pasivo o demasiado obediente. A ella le gusta el hombre vanidoso y de iniciativa.

Tipo de hombre que rechazan
Alguien que la contradiga es su primer enemigo. Entre las principales características de alguien de Aries está la determinación y la voluntad de siempre el luchar por lo que desea. Por lo tanto, si eres del tipo que le gusta crear polémica y contrariarla, seguramente vas a alejarla.

Para las mujeres de Tauro
Tipo de hombre que les atrae
Alguien que les de tiempo para que incorporen sus necesidades y para que puedan registrar cada momento y no las presionen con sus problemas. Ellas necesitan tiempo para detenerse y observar cada detalle sin apuro para centrar su corazón.

Tipo de hombre que rechazan
No tienen paciencia con los hombres que sufren cambios de humor o dramas exagerados. Otra mala noticia es que no soportan dificultades financieras y se irritan con cualquier gasto que no sea necesario, pero les encanta disfrutar de una buena comida y un buen servicio.

Para las mujeres de Géminis
Tipo de hombre que les atrae
En su eterno movimiento, las geminianas buscan a alguien que no intente aprisionarlas o ponerlas a prueba con cualquier intento de control. Amar a las geminianas es dejarlas ser cambiantes con sus estados de humor sin sentirlos como una amenaza o agresión a su persona.

Tipo de hombre que rechazan
Detestan estar con alguien malhumorado y pesimista. Nada atrae más una nativa del signo que las personas inteligentes y con buena conversación. Además, les gusta preguntarse sobre todo y necesitan estar libres para abrirse poco a poco.

Para las mujeres de Cáncer
Tipo de hombre que les atrae
Las personas que practican su instinto asistencial y les gusta cuidar a otros son las que llaman la atención de las cancerianas. Son atraídas por hombres con personalidad sensible y maternal que se muestran solidarios y generosos.

Tipo de hombre que rechazan
Detestan a las personas frías, rudas o rígidas porque son sentimentales, emotivas y sensibles. Como ese es el signo más ligado al hogar y a la familia, casi todo lo que las irrita está relacionado con las peleas familiares.

Para las mujeres de Leo
Tipo de hombre que les atrae
Alguien que les de espacio y libertad para que puedan expresarse y también alguien que las instigue a exponerse, a partir de su sentimiento más genuino para reconocerse. Las leoninas se retroalimentan del amor y de la aceptación en su entorno.

Tipo de hombres que rechazan
Como su sentido de autoridad es muy fuerte, a las leoninas no les gusta quien cree que resuelve todo en la base del orden. Ellas son libres y les encanta descansar por largos períodos. Adoran descansar y dormir.

Para las mujeres de Virgo
Tipo de hombre que les atrae
Aquellos que toleran su lado crítico, meticuloso y obsesivo. Las virginianas ambicionan una organización interna que nunca consiguen poner en práctica, lo que puede ser causa de su eterna insatisfacción. Alguien que es observador y tiene una mirada crítica y perfeccionista puede conquistarlas inmediatamente.

Tipo de hombre que rechazan
No les gusta estar con alguien que las presione o les imponga las cosas a su manera. Las mujeres de Virgo tienen gusto porque las cosas se hagan a su tiempo y disfrutan cada momento de la conquista a través del resultado de su esfuerzo. Ellas son más felices en encontrar placer cotidiano.

Para las mujeres de Libra
Tipo de hombre que les atrae
Les gusta el cariño sin ser pegajoso, la atención sin ser sofocante y la admiración sin mucha adulación. Por otro lado, desea demostraciones reales de amor. Esperan que el compañero sea romántico y haga que la relación sea como un cuento de hadas. Son demasiado soñadoras y suelen apostar todas las fichas a una unión estable y feliz.

Tipo de hombre que rechazan
Si eres del tipo que polemiza o suele ser grosero en sus frases, no tendrás suerte con ninguna nativa del signo. Como las mujeres de Libra son apreciadas por la gentileza, la cordialidad y la elegancia, tienen un talento nato para llegar a cualquier tipo de acuerdo, de conciliar y de negociar. Adoran la alegría y la ligereza, por eso siempre están tratando de evitar peleas y se sienten frustradas con discusiones de cualquier tipo.

Para las mujeres de Escorpio
Tipo de hombre que les atrae
Alguien dispuesto a sumergirse en su potente y compleja profundidad para mantenerlas ligadas a sus intereses y misterios psicológicos. Las escorpianas son profundas, sólidas y esconden las raíces que representan toda su fuerza vital.

Tipo de hombre que rechazan
No toleran la superficialidad y la aborrecen. Es el signo más misterioso del Zodiaco y adoran los secretos, los encantos y cualquier situación relacionada con el misterio despiertan su interés.

Para las mujeres de Sagitario
Tipo de hombre que les atrae
Alguien que esté dispuesto a oír y reír. Como a las sagitarianas les gusta la compañía de otras personas, también aprecian a un compañero dispuesto a escuchar sus historias y que esté listo para reír cuando ellas manifiestan su humor inteligente y sarcástico.

Tipo de hombre que rechazan
Suelen tener muy poca tolerancia con el mal humor o bajo astral. Si los hombres se aventuran, viajan, estudian y aprenden, están en la lista de prioridades de la sagitariana. Ellas predican por la libertad y el placer de disfrutar de la vida y cualquier actitud que les quita su independencia es reprobada.

Para las mujeres de Capricornio
Tipo de hombre que les atrae
Alguien discreto y paciente. Las capricornianas son constructoras de la excelencia. Ellas viven en contacto con quien percibe la manera correcta de hacer las cosas. Para conquistarlas, necesitas desarrollar compasión y tolerancia ante su intento de imponer el poder de su verdad.

Tipo de hombre que rechazan
Difícilmente se involucran con alguien solo por una noche. Son exigentes así que no intentes tener una relación abierta o sexo casual con una mujer de Capricornio. Son conquistadas por la confianza y para abrir el camino al corazón de alguien de ese signo es necesario comenzar siendo amigos.

Para las mujeres de Acuario
Tipo de hombre que les atrae
Aquellos que respetan su tiempo y espacio para sus amigos y actividades insólitas y variadas, son la compañía ideal para que cualquier acuariana pueda sentirse bien. Su mente tiene el don de viajar entre el presente y el futuro y necesitan a alguien que las acepte de la manera que son.

Tipo de hombre que rechazan
Huyen de los hombres de poca intelectualidad, superficiales y que carecen de sentido común. Exigen que su compañero sea confiado y tenga personalidad para saber lo que quieren. Así como les gusta ser independientes, esperan que su pareja las acompañe.

Para las mujeres de Piscis
Tipo de hombre que les atrae
Alguien tradicional, sin pretensiones y dulce, que sea educado y cortés. Las piscianas no toleran la intransigencia, la falta de compromiso y el autoritarismo. Los buenos modos son muy importantes para ella así que por lo tanto, es mejor que seas educado con ellas y con todos los que están a su alrededor.

Tipo de hombre que rechazan
No les gusta quien solo habla de si mismo, que es egoísta y no se sensibiliza con las necesidades ajenas. Ellas suelen ser altruistas, muchas veces al punto de anularse pensando en los demás. Como tienden a lo místico, al idealismo y a la imaginación, también detestan que alguien cuestione sus creencias.

¿Cual es el signo del zodiaco de la mujer que te gusta? Ahora sabes cómo actuar para atraerla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *