Tres tipos de hombres que nunca deberían ser tu pareja

A estas alturas, ya sabrás más que de sobra que no hay nadie perfecto. Todo el mundo tiene defectos y, en ocasiones, puede ser difícil aguantar a una pareja cuando está pasando por cierta situación. Todo el mundo pasa por alguna etapa en la que no está en su mejor momento pero, si hay algún rasgo de la personalidad que se da de forma continua, eso puede ser algo muy perjudicial para las relaciones.

Cuando se conoce a una persona, al principio puede ser de lo más agradable, pero puede ser que, con el tiempo, esa persona desaparezca por completo y te parezca que es alguien muy distinto de la persona que conociste.

Hay que tener en cuenta que hay personas que no saben amar, que no aguantan que se les ame, lo cual lleva a que las relaciones con ese tipo de personas, fracasen. Por eso, para ayudarte a evitar que tu relación fracase, te mostramos tres tipos de hombres a los que no deberías de tener nunca como pareja.

Los hombres que van de un extremo al otro
Estos hombres, pasan de ser increíblemente tiernos, a ser brutalmente agresivos. Cuando eso pase, no serás capaz de encontrar el motivo por el que ha cambiado, lo único que sabes es que en un momento te trata con muchísimo amor, y en el siguiente te sientes rechazada por él de forma muy inhumana.

Este tipo de hombre es impetuoso. Con él, sientes que no hay mejor hombre que él, más tierno ni con mejores sentimientos. Pero de pronto, todo se vuelve oscuro cuando deja salir esa bestia que lleva dentro, que incluso te puede llevar a sentir miedo a su lado.Obviamente, tu estado emocional se acaba resintiendo.

Son egocéntricos y, su comportamiento, es debido a algún tipo de conflicto interior no superado, por eso, no está preparado para tener ningún tipo de relación emocional con nadie.

Los hombres que tienen por costumbre mentir
Hay pocas cosas peores que la mentira y, sobre todo, cuando te cuentan cosas que nunca han llegado a pasar, cuando sólo quieren aparentar lo que en realidad no son.

Este tipo de hombres están tan acostumbrados a la mentira que, en la mayoría de las ocasiones, es bastante difícil descubrirlas. Es por eso que es muy importante que observes su comportamiento con los demás.

Debido a sus constantes mentiras, es muy difícil llegar a confiar en ellos por lo que, una relación con alguien así es prácticamente imposible que llegue a buen puerto pues siempre sospecharás de él e intentarás pillarlo en su mentira.

Los hombres que te hacen sentir inhibida
Estos hombres son muy críticos contigo en todos los aspectos de tu vida. Esto es algo común en personas exitosas que quieren tener una persona a su lado para no sentirse solos, pero que se comporte tal y como a ellos les gusta.

Debido a que sabes que va a criticar cualquier cosa que le digas, antes de hablar, piensas muchísimo lo que le vas a decir y siempre que estás a su lado estás en tensión y no te permites ser tú misma porque a él no le gusta que lo seas.

Estos hombres, pueden llegar a ser muy controladores y, en ocasiones, se pueden volver violentos. Por supuesto que, con un hombre así, tu relación nunca llegará a ser una relación satisfactoria y feliz.

Antes de empezar una relación con una persona, asegúrate de que te sientes bien contigo misma, y que estás con esa persona porque te apetece y porque en realidad estás enamorada y no por miedo a estar sola. Si te sientes bien contigo misma, serás capaz de detectar si una persona es perjudicial para ti. Aléjate de ese tipo de personas, piensa en ti en primer lugar, y se feliz.