¿Ves una mujer o dos caballos? Lo primero que distingas revelaría tu estado emocional

Los seres humanos somos fuertes por naturaleza. Día a día vivimos muchísimas situaciones duras, y logramos salir adelante.

Incluso ante situaciones límite, las personas son capaces de encontrar algo a lo que aferrarse, y seguir peleando hasta el final.

El tema es descubrir cuáles son nuestras fortalezas, ya que no son las mismas para todos. Aprender a reconocer qué es lo que nos hace fuertes, nos ayudará a poder usar esa fuerza en momentos de crisis.

Por eso te traemos este sencillo test. Mira la foto y responde rápidamente ¿Qué es lo primero que viste?

Dos caballos

Revela una persona fiel, con la capacidad de amar de verdad. Estás decidido a luchar por amor, aunque no será una relación sencilla, breve ni cargada sólo de buenos recuerdos, pero recibirás un fruto excelente, consiguiendo una pareja que estará presente en grandes momentos. Encontrarás un aliado fiel, estable y cargado de buenos sentimientos hacia ti, pero para ello deberá pasar por difíciles pruebas hasta que ambos estén unidos. Si permanecen, así como los caballos buscan besarse, sabrás que has encontrado a tu pareja ideal, la que lucha contigo.

Los elementos secundarios, como las montañas, el pájaro del centro entre otros; te clasifica como una persona que delega oportunidades. Sueles dejar que otros aprovechen lo que estaría destinado para ti, dejándote en un segundo lado. Esto hace que te encuentres en la situación de siempre: sin modificaciones ni para bien ni para mal. Te aconsejamos que procures aceptar esos retos que evades, es hora de formar tu carácter.

La cara de una mujer

Revela un carácter bondadoso. Eres alguien que busca la estabilidad, el equilibrio y la armonía, tu buena energía te genera mucha envidia y tú no te das cuenta, no dejes que esta ‘mala vibra’ se apodere de tu estabilidad emocional. Eres brillante e inteligente, así que, cuando alguien te cuente sus problemas no los tomes como tuyos. Aconseja con sabiduría, pero recuerda que cada uno debe pelear su propia batalla.

Además tu capacidad para relacionarte con los demás hará que nunca te sientas solo. Siempre te rodeará gente increíble, dispuesta a darlo todo por ti, así como tantas veces tú lo has dado por los demás.

Tal vez, la desventaja de esa forma de ser es que a veces eres muy susceptible cuando a tu alrededor las personas no la están pasando bien. Ahí es cuando debes usar tu capacidad mental y creativa para encontrar la mejor manera de mantenerte en pie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *