Las cosas que un hombre deja de hacer en la intimidad cuando ya no te ama

La intimidad en la pareja es un factor muy importante. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, muchos pierden la magia en su relación y esto se ve reflejado en la intimidad. Es por ello, que hoy te presentaremos algunos de los comportamientos que tiene un hombre cuando ha perdido el interés por una mujer.

+ NO HAY DIVERSIÓN EN LA CAMA
Sus relaciones sexuales son aburridas. No añaden cosas nuevas al momento y tampoco hay jugueteos. Solo están enfocados en llegar al clímax sin importar que esto dure 5 o 20 minutos.

+ ADIÓS A LAS CARICIAS
Las caricias que al inicio de la relación eran la base para comenzar un momento romántico, han quedado en el pasado. Él solo rosa sus dedos con tu piel para quitarte la ropa, no para causarte placer.

+ SE ALEJA DE INMEDIATO
Una vez que ha terminado su momento íntimo, se levanta inmediatamente de la cama, se ducha y se duerme [o se marcha, en el peor de los casos].

Ese es un claro indicio de que él solo está contigo por interés sexual y no porque realmente te quiera.

+ CERO BESOS
¿Besos en el cuello, mejillas, boca? ¡Nada de eso! Para él no existen romanticismos que puedan más con la búsqueda de la satisfacción sexual como tal. No le gusta “perder el tiempo” y va al grano.

+ NO PREGUNTA
La comunicación es muy importante durante el sexo, ya que de esa manera puede guiarse para enfocarse en lo que más te place. Sin embargo, a él no le preocupa en lo más mínimo y no cuestiona acerca de tus fantasías para hacerlos realidad junto a él.

+ Si has detectado que él tiene más de uno de estos comportamientos en la intimidad, es probable que te encuentres con una persona que está contigo solo por costumbre más que por amor.

+ Estos comportamientos no son determinantes, sí son focos rojos con los cuales puedes guiarte acerca de su relación como pareja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *